Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple Pay llega al Reino Unido

Apple Pay llega al Reino Unido
Martin Orosco

En la Keynote del lunes Apple anunció que su servicio Apple Pay estará disponible en el Reino Unido. A partir de julio, entonces, los usuarios británicos podrán utilizar este modo simple, seguro y privado de pagar: hacer las compras, beber un café, almorzar o viajar en la famosa Tube londinense.

El Apple Pay entra en Europa por la usual puerta que emplean las empresas norteamericanas: el Reino Unido y lo hace con el soporte de ocho de los Bancos más afirmados en el territorio británico sobre los principales circuitos de tarjetas de crédito y débito.

Para Eddy Cue, Senior Vice President Internet Software and Services de la compañia de Cupertino “Apple Pay entró rápidamente a formar parte de la vida de millones de usuarios que adquieren productos todos los días, ofreciendo un método de pago más simple, veloz y seguro. Estamos felices de ofrecer Apple Pay a los clientes del Reino Unido y tener, en el momento de su lanzamiento, el soporte de los Bancos más importantes, un increíble elenco de revendedores y muchas de las app preferidas por nuestros usuarios”.

En los negocios físicos bastará con llevar el iPhone 6, 6 Plus o Apple Watch para poder pagar con tranquilidad y facilidad.

Pagar en los negocios físicos o en las app nunca fue más sencillo. En los negocios, comprar pagando con Apple Pay es veloz y absolutamente simple, basta acercar el iPhone al lector contactless teniendo el dedo sobre el Touch ID. Con el Apple Watch solo hay que apretar dos veces el botón lateral y acercar el reloj al lector contactless para pagar rápidamente.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

Con las compra in-app hace falta un simple tap para que los usuarios de iPhone y iPad puedan pagar bienes y servicios, incluyendo ropa, electrónica, productos para la salud, entradas a espectáculos, etc.

applepaywatch

Apple Pay en el Reino Unido soportará las tarjetas de crédito y débito American Express, MasterCard y Visa Europe, emitidas por muchos de los Bancos más importantes de los países que lo conforman, entre los que podemos destacar: el Banco Santander, HSBC, NatWest, Nationwide Building Society, Royal Bank of Scotland y el Ulster Bank. Pero no se queda solo allí, para el otoño se unirán más sociedades entre las cuales encontramos el Bank of Scotland, Coutts, Halifax, Lloyds Bank, MBNA, M&S Bank y TSB Bank.

A partir de julio los usuarios de iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch podrán hacer sus compras en negocios que acepten el pago a través de un lector contactless. Entre los negocios que aceptarán esta forma de pago se encuentran, obviamente, los 39 Apple Store presentes en el Reino Unido pero también otros importantes negocios como Boots UK, BP, Costa Coffe, Dune, JD Sports, KFC UK & Ireland, Liberty, LIDL, Marks & Spencer (M&S), McDonald’s UK, Nando’s, New Look, Post Office, Pret A Manger, SPAR, Starbucks, Subway, Wagamama y Waitrose. También Transport of London aceptará Apple Pay.

Entre las App que aceptarán el pago trámite Apple Pay, con lo cual evitaremos completar continuamente las informaciones para el envío y la facturación en el Reino Unido están Booking.com, British Airways, Uncover, Zalando y Zara.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch necesita más esferas digitales en WatchOS

Esperemos que en breve Apple pueda llegar a acuerdos con Bancos, operadores y negocios de otros países de Europa para poder tener el placer, la seguridad y la ventaja de no tener que llevar todas las tarjetas en la billetera. Bastará solamente un iPhone.