Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple publica la primera beta de OS X 10.11.1

El Capitan
Ruben Fernandez

Será justo dentro de una semana, el Miércoles día 30, cuando oficialmente estará disponible el nuevo sistema operativo para Mac OS X El Capitán, pero Apple ha lanzado hace unos días la primera beta de la nueva version OS X 10.11.1, versión sin relevancia que aunque incluye ligeras mejoras que a continuación te detallamos, se centra principalmente en estabilidad y solución de problemas.

La primera beta de OS X 10.11.1 disponible para desarrolladores con algunas mejoras

OS X 10.11.1 viene identificado bajo la build 15B7c. Esta actualización se parece a la beta de iOS 9.1 que también llego hace unos días con alguna que otra novedad.

La beta de OS X 10.11.1 las principales novedades que ha incorporado son un diferente Mission Control con el modo de pantalla partida y la fuente del sistema ha sido ligeramente modificada entre otras mejoras.

Principalmente como decíamos al comienzo esta actualización aunque incluye alguna novedad se centra en estabilidad y solucionar algunos pequeños fallos. También se espera que la nueva versión a igual que iOS 9.1, incluya los nuevos emoji que esta versión de iOS 9 introdujo y ya os contamos en iOSMac. Algunos de los nuevos emoji serían el del dedo del medio y otros más que actualmente ya existen en iOS 9.1.

A fecha de hoy todavía no se conoce la posible fecha de lanzamiento de esta actualización para el sistema aunque se espera que sea antes de que finalice el año.

 

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza su primer edición especial (Product RED) del iPhone 7 y 7 Plus