Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple TV: Estos son los 21 impresionantes protectores de pantalla que Apple ofrece

Apple TV: Estos son los 21 impresionantes protectores de pantalla que Apple ofrece
Alex Pariguana

Recientemente Apple ha decidido actualizar todos sus sistemas operativos. Es así que, el Apple TV también se actualizó con novedades que solo la última generación del dispositivo con TvOS puede ofrecer.

Los mejores protectores de pantalla disponibles en el Apple TV

Los ingenieros responsables de TvOS del Apple TV han decidido agregar 21 videos a su colección de protectores de pantalla. Lo más resaltante de estos protectores de pantalla son las impresionantes imágenes aéreas de 6 distintas ciudades. Y estas no son estáticas, son completamente dinámicas y grabadas con un drone.

Cada una con sus respectivas modalidades, estas son presentadas en distintas formas, de día o de noche. Las imágenes son impresionantes con la mejor calidad de imagen que Apple TV nos puede ofrecer.

Las imágenes cuidadosamente seleccionadas y con un exquisito gusto por los paisajes, nos muestra lo mejor de estos países; ya sean paisajes naturales o ciudades cosmopolitas.

La colección de las imágenes fueron tomadas en China, Dubai, Groenlandia, Hong Kong, Los Angeles y los Emiratos Arabes. Estas, cuidadosamente editadas están disponibles para su descarga en la cuarta generación del Apple TV y aquí les dejamos todos los videos de los fondos de pantalla ofrecidos por Apple para su dispositivo de televisión.

 

Los Angeles Screen Saver

LOS ANGELES

 

Liwa Screen Saver

LIWA (Emiratos Arabes)

 

Hong Kong Screen Saver

HONG KONG

TE RECOMENDAMOS:   Un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas podría ser presentado en Abril

 

Groenlandia Screen Saver

GROENLANDIA

 

Dubai Screen Saver

DUBAI

 

China Screen Saver

CHINA

La lista fue recopilada por Jim Gresham para que apreciemos la belleza de estos protectores de pantalla; cuales por primera vez Apple nos ofrece en esta modalidad a cambio de las estáticas fotografías de su catalogo.

Sin duda alguna, un nuevo atractivo para los escépticos usuarios que se resisten a las bondades del Apple TV.

Este es el primer bloque de imágenes en formato de video para el Apple TV, estamos seguros que estas serán implementadas poco a poco; incluso abriendo nuevas posibilidades para los desarrolladores de aplicaciones de terceros.