Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple vs Samsung: comienza la carrera de las estimaciones. ¿Quién va a vender más?

Apple vs Samsung
Antonio Expósito

En espera de las comparaciones de los analistas sugieren que las previsiones de ventas alentadoras para Apple vs Samsung, pero para está última en particular. El Galaxy S4 vs iPhone 5S, este último acaba de salir y se está preparando para invadir las tiendas de todo el mundo, ¿quién va a vender más?.

Apple vs Samsung

Apple vs Samsung ¿Quien venderá más dispositivos en los próximos meses?

Aunque la venta de nuevos dispositivos de Apple no comenzará hasta esta mañana, los expertos dicen que tienen la esperanza por el impacto que pueda tener en los mercados mundiales. Según algunos miembros de la bolsa de valores de Wall Street, los dos dispositivos de Apple podrían hacer subir las ventas con un aumento del 28% en el cuarto trimestre fiscal de Cupertino.

Los analistas de Morgan Stanley y Banca Newyorkese, se alinean en sus previsiones sobre la compañía de Cupertino, que en el cuarto trimestre podría alcanzar el umbral de 34,5 millones de unidades vendidas, frente a 26,9 millones el año pasado.

Pero ¿qué pasa con la histórica rivalidad Apple vs Samsung? Según los datos publicados en los blogs y sitios especializados, se espera que Samsung venda unos 47 millones de unidades durante el cuarto trimestre, un 4,4% más que las estimaciones anteriores, lo que supone 12,5 millones de unidades más que Apple.


Iphone-sales Samsung-sales
Estos datos se han extraído de la cantidad de pre-pedidos y se basan en una aproximación que sigue la tendencia del año pasado, así que, como era de esperar, se debe tomar con cautela. ¿Qué piensa usted? ¿Entre las novedades presentadas por las dos empresas, cual tendrá más éxito en las ventas?

TE RECOMENDAMOS:   Samsung detiene las ventas del Note7 por baterías que explotan