Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple y su manzana se llenan de colores

apple-logo-retro
Daniel Ibañez Amo

El estilo retro está de moda y Apple lo puso de manifiesto en las invitaciones para su próximo evento, la WWDC 16 que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de junio. Aprovechando este resurgir del estilo retro, Matt Bonney y Bryan Mortensen nos presentan dos trabajos que recuperan la estética de los albores de Apple y de la informática

Vuelve la manzana retro de colores de Apple

Matt Bonney (@Bonney) ha recuperado el segundo diseño del logo de la marca de Cupertino, el primero en el que aparecía la manzana mordida, el logo que estuvo en vigor durante 22 años, desde 1976 hasta 1998, para crear fondos de escritorio pensados para todos los productos de Apple, iPhone, iPad y iMac en todos sus tamaños y resoluciones.

Existen dos versiones de wallpapers, sobre fondo claro y sobre fondo oscuro, ambos presididos por la manzana mordida rellena con los colores del arco iris. Además de los fondos de escritorio, desde su página web se puede descargar solo la manzana rediseñada por M. Bonney, para poder usarla en nuestros propios diseños.

logo retro

En el caso de Bryan Mortensen (@Bemorte),  tomando de modelo la invitación al WWDC 16 de Apple, ha diseñado dos fondos de escritorio, aunque son más usables como pantalla de bloqueo, al menos el segundo de ellos, uno basado en Siri y otro con una tipografía de estilo retro.

En el caso del modelo de Siri, se trata de un reinterpretación de las bandas del asistente de voz de Apple. Este diseño cobra gran relevancia si tenemos en cuenta que según la rumorología, en la conferencia de desarrolladores de junio se presentaran grandes novedades relacionadas con Siri.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra: 60+ nuevas características

siri retro

Grandes diseños de fondos de escritorio y pantallas de bloqueo para usar con nuestros productos Apple.