Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Aprovecha las ventajas de iOS 10 con estos ajustes y opciones

Aprovecha las ventajas de iOS 10 con estos ajustes y opciones
Josekopero

Lleva prácticamente cuatro días entre nosotros y ya tiene una tasa de adopción mayor que la de su predecesor, iOS 9. Apple está teniendo un éxito superior al esperado con las ventas del iPhone 7 y 7 plus, y este ya llega con la versión final y definitiva de iOS 10. ¿Has actualizado ya tus dispositivos móviles a este sistema operativo? Muchas son sus novedades y características. Se percibe la mejora y no tiene tantos fallos ni errores como tuvo en su día la actualización anterior, así que te recomendamos que lo actualices cuanto antes. A continuación te daré unos consejos para aprovechar a fondo este sistema.

iOS 10 y sus mejores funciones

Procedo a nombrar algunos de los ajustes que podéis hacer y elementos que merece la pena probar. iOS 10 tiene mucho potencial y llega para quedarse y mejorar nuestra experiencia de usuario.

  • Widget: La interfaz ha sido renovada y han incluído un montón de widget nuevos y mucho más útiles. Desde el Tiempo, hasta el Calendario, Música, batería e incluso de apps de terceros: Whatsapp y tus chats recientes en la ventana de widget. Muy cómodo, de verdad. Edítalos en esa ventana bajando hasta abajo y pulsando en Editar.
  • Dibujar en Mensajes, efectos, besos, latidos y más. La app se ha llenado de novedades que te invito a descubrir con tus contactos.
  • Notas permite colaboraciones. Al igual que iWork. Comparte tus notas con tus contactos para que también puedan verlas y editar en ellas. ¿Una lista de la compra familiar? Yo ya lo he hecho y funciona muy bien.
  • Fotos te muestra recordatorios. Muy bonito y agradable. Ajusta el tono del vídeo, la música y algunos efectos y no olvides tus vacaciones o las fiestas del pueblo.
  • Elimina apps nativas. ¿Buscar Amigos, Home, Vídeos y más. Si no lo usas, bórralo de tu pantalla de apps.
  • Doble ventana en Safari. Pulsas un enlace y le das a abrir en Split View y podrás verlas y utilizarlas a la vez.
  • Cambia la forma de desbloqueo. ¿No quieres pulsar el botón, solo poner la huella? Entra en Ajustes > Accesibilidad > Botón de Inicio y cambia el ajuste de desbloqueo.
TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.0.2 disponible para su descarga

Hay muchas más novedades y elementos que nos encantan, pero estos son algunos de los que queríamos comentar para mejorar la experiencia del día a día.

Un sistema mejor y más completo

Cada vez estamos viendo un sistema operativo móvil más completo, genial, personalizable y con una interfaz más agradable y cómoda. Lo único que nos faltaría para terminar de contentarnos por ahora sería que el modo oscuro hubiera llegado, pero parece que para ello tendremos que esperar a futuras versiones. Sea como sea, os invito a actualizar si aún no lo habéis hecho y a aprovechar todas las características y funciones que iOS 10 os proporciona.