Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así de delgado sería el nuevo iPhone 5

representación diferencia del grosor entre iphone 5 y 4S
Antonio Expósito

Desde idowloadblog llegan estos rumores el los que se comenta que el iPhone 5 tendría un espesor de 7,6 mm, pero ¿qué son 7,6 milímetros en la mano?. Está claro que será de menor grosor que el iPhone 4S, pero exactamente cómo se verá en nuestras manos.

representación diferencia del grosor entre iphone 5 y 4S

Para que todos nos hagamos una idea de cómo será el grosor del iPhone 5, antes de que se de a conocer oficialmente en el próximo mes de septiembre, podemos ver el siguiente video:

El iPhone 4 sin su cubierta posterior, está muy cerca de los 7,6 mm, así que para hacerte una idea pues quitar la tapa posterior de tu iPhone 4 y verás la diferencia que existirá entre el actual y el futuro iPhone. A simple vista quizá la diferencia no sea mucha, pero si haces la prueba hay una diferencia significativa en la delgadez de uno y de otro. El iPhone 4S ya es un dispositivo muy delgado, si unimos esta diferencia de grosor y la pantalla de 4 pulgadas podremos decir que el diseño del iPhone 5 será prácticamente nuevo.

Si los rumores de los 7,6 mm llegan a ser ciertos, podremos admirar otra vez los esfuerzos de ingeniería de Apple, para conseguir un dispositivo tan fino y con unas características impresionantes. La forma de incluir mayor procesador y RAM, LTE, una vida de la batería similar o mejor, en este espacio tan reducido es un logro importante.

Si dispones de un iPhone 4 a mano, te aconsejo que cojas el dispositivo y lo imagines sin su tapa trasera, con esto tendrás una indicación de cómo será el iPhone 5 con respecto al grosor. Si no quieres tenerlo más claro aun, lo mejor es que quites la tapa  trasera, de esta forma serás capaz de ver el grosor real y la diferencia se aprecia mucho.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?