Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así se verán las aplicaciones en un iPhone con pantalla de 4 pulgadas

Así se verán las aplicaciones en un iPhone con pantalla de 4 pulgadas
Antonio Expósito

Muchos son los defensores de un iPhone 5 de 3,5 pulgadas, aunque después de ver todas estas fotos que traemos gracias a iClarified, quizás esta actualización no sea del todo mala y una pantalla mayor sea una buena opción.

Es cierto que el tener una pantalla pequeña hace el manejo de terminal con una sola mano muy cómodo, con este ejemplo lo entenderéis mejor: Día lluvioso paraguas en una mano iPhone en la otra no hay ningún problema en utilizarlo, pero si cambiamos el iPhone por el último Nexus de Google con casi 5” de pantalla, tenemos dos opciones, nos mojamos o dejamos el móvil. Y lo digo con conocimiento de causa.

Dependiendo del tamaño de nuestros dedos, podemos decir que el limite de comodidad y usabilidad puede estar en torno a las 4 pulgadas. Esto permitiría usar el terminal con una mano y llegando a cualquier punto de la pantalla.

[nggallery id=7]

Si el iPhone 5 incorpora las pantalla de 4 pulgadas pero manteniendo el mismo tamaño, ganaremos un espacio muy útil para ver las datos de las aplicaciones o en la navegación web, y mantendremos la misma usabilidad. Quizá sea este el motivo por el que Apple ha tardado tanto tiempo en aumentar su pantalla.

 

 .

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Para la justicia, ser chofer de Uber no es delito