Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Beepbid diviértete y consigue importantes ahorros en tus compras

beepbid-1
Antonio Expósito

Beepbid, startup, nace de la mano de Geniups, un grupo de emprendedores vinculado a las nuevas tecnologías, Beepbid pretende facilitarnos la vida con las subastas Online, ofreciendo productos hasta un 90% más económicos que el precio del mercado.

beepbid-1

Esta navidad consigue productos tecnológicos hasta con un 90% de descuento con Beepbid

Disponible desde hace pocos días y actualmente en fase BETA con el fin de ofrecer a usuarios compras online, que en estas fechas nos puede ser de gran ayuda. Las Subastas comienza con 1 céntimo de euro y puedes llegar a conseguir un producto con un precio inferior en un 90% al de mercado. Ofrece descuentos en viajes, cursos y tecnología.

beepbid-2

Como novedad, Beepbid apuesta por un nuevo modelo “Freemium” con dos tipos de subastas:

  • Subastas gratis. ¡Si no ganas, no pagas! El registro para el usuario es totalmente gratuito y  sólo deberá crear un perfil para poder participar en las subastas.
  • Subastas premium. Con productos exclusivos, para acceder a las mismas es necesario adquirir previamente un “pack de bids” Existen packs de varios precios, pero podemos adquirir uno por solo 4,90 €.

http://vimeo.com/82732006

En Beepbid accederás a multitud de productos como iPhones o iPads, smartphones, tabletas, cámaras digitales, televisiones HD y LED, a un precio mucho más económico si lo compramos con otras plataformas similares como Apple, Ebay o Amazon.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix: permitiría modo offline a fines del 2016

www.beepbid.com