Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cambios en la beta 6 de iOS 10, macOS Sierra y watchOS 3

Cambios en la beta 6 de iOS 10, macOS Sierra y watchOS 3
Gerard Escaich i Folch

Durante ésta semana Apple lanzó la beta 6 de iOS 10, de macOS y watchOS 3. Como es normal en el momento del lanzamiento las novedades todavía no se conocían como a día de hoy. Es cierto, pero, que al estar en la sexta beta, las novedades empiezan a escasear.

Ya hemos visto como actualmente la compañía de Cupertino lanza betas tanto a los desarrolladores como al público general. Después de lanzar la beta 6 (desarrolladores) y la beta 5 (público) las novedades se han hecho esperar.

Seguramente al estar a una fecha tan cerca de la Beta GM, ya no veremos más novedades. Las últimas lanzadas ya tenían como propósito principal arreglar algunos fallos que había en el sistema operativo.

beta 6 de iOS 10

Pero aunque no haya muchas novedades, esto no ha impedido a iDownloadBlog realizar un video explicando que hay de nuevo. El vídeo sólo dura dos minutos ya que la gran cantidad de novedades ya han aparecido en las anteriores betas.

La beta 6 de iOS 10, macOS Sierra y watchOS 3 se lanzó a principios de semana

En la beta 6 de iOS 10 podemos ver como la función de las pistas en el buscador ya funciona. También han querido arreglar a Siri, que ahora nos dará una respuesta más acertada cuando hablemos de una app borrada.

Aunque no lo parezca Siri ha tenido más arreglos y es que ahora Apple ha arreglado tres problemas de SiriKit. La app iMessages ha visto como han arreglado su código donde un problema hacía que la app quedara en blanco.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la primera beta de iOS 10.2 y de los demás sistemas

En watchOS 3 hemos visto como el programa de depuración se añade automáticamente al usar Xcode. A parte, que aquellos usuarios que veían que se les desconectaba el Apple Watch, ya no tendrán este problema. Es la beta 6 de macOS Sierra la que solo ha traído algunos arreglos a fallos minoritarios.

Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace. Si tenéis alguna otra novedad, no dudéis en dejarla escrita en los comentarios.