Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Blog iM, nueva versión compatible con iPhone 6 y iPad

Blog iM, nueva versión compatible con iPhone 6 y iPad
Ruben Fernandez

Hoy compartimos una gran noticia con nuestros lectores acerca de la app del blog “Blog iM”, la nueva versión de la app ya está disponible para su descarga en el App Store, cuya versión incluye múltiples novedades y sobre todo un nuevo rediseño del cual vamos ha hablar.

Nueva versión de la app “Blog iM”, la app del blog

Como bien sabréis, desde hace ya algunos meses, en iOSMac diseñamos una app para seguir el blog y ver todos los post que aquí escribamos desde la palma de tu mano en el iPhone, de forma que hacemos que nuestro contenido tenga un mayor alcance y que de esta forma puedas estar al tanto de todas las novedades del mundo Apple desde tu iPhone con esta cómoda aplicación.

Esta nueva versión, al igual que la anterior te envía notificaciones Push a tu iPhone y iPad cada vez que se publica un nuevo post, por lo que hace que no te pierdas ni una sola noticia o review que realicemos. Pero lo más importante de todo son las novedades que hemos incorporado en esta nueva versión de la app, que son el rediseño de la interface.

Blog iM ahora es compatible con iPad y iPhone 6

Principalmente en esta nueva versión, hemos hecho la app totalmente compatible con los nuevos modelos de iPhone, iPhone 6 y 6 Plus, además de añadir un nuevo diseño totalmente adaptado a la pantalla de los iPad Air y iPad mini.

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito

3

Otra de las novedades además de la compatibilidad con las pantallas de estos dispositivos, es el cambio a una interface más plana y con el nuevo color predominante azul en lugar del anterior verde, y un completo rediseño del icono de la app. La app como comentaba ha tenido un gran rediseño lo cual la hace más atractiva de forma que nos hace más agradable la lectura de los post en dispositivos como puede ser el iPad o el nuevo iPhone 6 Plus al estar perfectamente adaptada a las pantallas y tener un diseño más plano al estilo de iOS 8.

5

Lo nuevo en la versión 1.1

  • Mejoras de estabilidad y rendimiento
  • Mejoras gráficas
  • Versión compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad y iPad mini
  • Corrección de errores

No esperes más y descarga ya la nueva versión:

icon
Blog iMAntonio ExpositoNoticias1.99 €Descargar