Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

La cámara del iPhone 8 será mucho mejor

La cámara del iPhone 8 será mucho mejor
Josekopero

Un iPod, un teléfono y una herramienta de navegación por internet. Así presentó Steve Jobs al iPhone en el año 2007, cuando lo veíamos por primera vez y éramos incapaces de imaginar la revolución que supondría. A día de hoy, sin duda encontramos otra característica principal en este dispositivo de Apple, pero sin duda lo que más usamos a día de hoy es la cámara del iPhone.

Los usuarios deciden qué smartphone comprar por varias razones, una es el precio, y otra la cámara. Aunque no sea correcto analizarlo de esa forma, muchos piensan que un móvil es mejor que otro solo por la cámara que tiene y la calidad de sus fotografías y vídeos. Apple lo sabe, y fruto de ello es que trate de mejorar año tras año la cámara hasta niveles insospechados.

La cámara del iPhone 8 será mucho mejor que las actuales

El mejor método para mejorar y desarrollar una función o un componente los iPhone es poniendo a un equipo de expertos a trabajar exclusivamente en ese elemento, de forma que puedan obtener grandes avances. Apple siempre se ha destacado por no tener muchos empleados en su empresa si lo comparamos con otras como Google o Microsoft, pero el año pasado anunciaron que tenían más de 800 ingenieros solo para trabajar en la cámara del iPhone.

Esta vez van a ir un paso más allá y van a abrir un centro con un equipo de aproximadamente 30 ingenieros que experimenten y evolucionen aún más los sensores de la cámara y la calidad de la imagen.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Vídeos en 4k como nunca antes habías visto

apple campus 2

En otras ocasiones vimos como Apple creaba este tipo de centros y laboratorios en países de fuera de Estados Unidos, europeos o no. Este de la calidad de imagen y la fotografía lo abrirán en Francia. Esperemos que le sirva a la compañía de la manzana mordida para potenciar sus dispositivos y que nos sorprendan con una flamante cámara en el futuro iPhone 7 y sucesores.

iPhone 8: ¿El futuro de la fotografía?

Ahora que las empresas se están lanzando a grabar vídeos en 380 grados, Apple sigue mejorando su cámara. Sin duda algunos de los puntos débiles de la cámara es su calidad en espacios oscuros y su limitación de zoom. Estaría muy bien poder ampliar la imagen todo lo que quisiéramos a la hora de echar la foto sin que se distorsionase la imagen ni perdiera calidad.

De momento los rumores nos llevan a que el iPhone 7 tendrá una lente trasera más grande e incluso dos, y que mejorará mucho la calidad. No creo que se lancen aún con la Realidad Virtual ni los vídeos en 360 grados, pero sí que podrían sacar algún accesorio o algún componente en este sentido.

Dentro de tan solo dos meses sabremos qué nos tiene preparado Apple en la keynote de septiembre.

  • mixx41

    Tócame los “webs” si aún tiene que salir el iPhone 7! Y los de los 380º debe ser contando una nueva dimensión, porque hasta ahora sólo había 360º…

    • Florosco

      Más allá de la ironía, gracias por señalarnos el error de tipeo. Ya está corregido. Saludos.