Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X: Cómo cambiar la dirección de correo predeterminado en Mail para Mac

OS X: Cómo cambiar la dirección de correo predeterminado en Mail para Mac
Alex Pariguana

La nuevas tecnologías de la información y comunicación han facilitado de sobremanera nuestro estilo de vida, han tenido un impacto importante en la forma y velocidad de comunicarnos; sin embargo, ¿qué tan cómodos podemos estar al usar estas nuevas tecnologías?, ¿qué tan seguros podemos estar de nuestras habilidades al momento de ejecutar una aplicación?, optimizar ciertos programas a nuestro beneficio o hasta incluso poder enviar un correo electrónico con propiedad puede llegar a ser bastante problemático.

Hoy en iOSMac.es aprenderemos cómo solucionar y establecer una de nuestras cuentas de correo como el buzón determinado para enviar correos y no vernos en la engorrosa situación de estar seleccionado aleatoriamente entre nuestras múltiples cuentas al momento de enviar uno.

 

Mail en OSX: estableciendo una cuenta predeterminada

Todos tenemos diferentes correos en diferentes cuentas, estas pueden ser de carácter profesional o también personal. Pues bien, para que la aplicación Mail en OS X no tenga que estar escogiendo al azar cierto buzón, debemos seguir los siguientes pasos:

1. Abrir la aplicación “Mail” en nuestro Mac OS X

2. Iremos a la opción “Preferencias” del menú de la aplicación, que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

Mail OS X 1

 

3. Una vez seleccionada la opción “Preferencias”, debemos hacer click en “Redacción”. Tal como se muestra en la imagen.

Mail OS X 2

4. En el menú que se presenta busquemos “Enviar mensajes nuevos desde”, al hacer click aparecerán nuestros distintos correos y debemos seleccionar uno como emisor.

Mail OS X 3

 

5. Y listo! Cerramos el panel de preferencias.

TE RECOMENDAMOS:   Apple registra su propio sistema de realidad aumentada para Mapas

Ahora, la próxima vez que se envíe un correo, aparecerá automáticamente la opción seleccionada ya predeterminada, y si ésta a su vez cuenta con una firma HTML será automáticamente incluida en el nuevo correo.

Mail OS X 4

Modificar nuestro panel de preferencias en “Mail” en Mac ayuda mucho a usuarios que poseen más de una cuenta, y llevan a cabo múltiples acciones de índole laboral, ayudando a nuestro Mac a ser más intuitivo y poder separar nuestro lado laboral del personal.