Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/02/2017

Scroll to top

Top

2 Comments

¿Cómo agregar los 21 salvapantallas del Apple TV a nuestro Mac?

¿Cómo agregar los 21 salvapantallas del Apple TV a nuestro Mac?
Alex Pariguana

Después de haber disfrutado de los 21 impresionantes protectores de pantallas que el Apple TV ofrece. Estos 21 videos grabados en alta definición con un drone de las ciudades y paisajes mas espectaculares del mundo también pueden ser agregados a nuestro computador.

Los 21 salvapantallas del Apple TV en nustro Mac

Los protectores de pantalla no deberían ser únicamente para el Apple TV, creemos que estos deberían estar también disponibles en un Mac o MacBook Pro. Es por ello que hoy aprenderemos como agregarlos a nuestra biblioteca de fondos y protectores de pantalla.

Siguiendo estos simples pasos podremos tener los 21 videos en nuestro computador y disfrutarlos en todo su esplendor.

1.- Descarguemos The Aerial Project desde GiftHub. La descarga es automática y sólo nos tomará unos pocos segundos.

2.- Abrimos el archivo descargado haciendo doble click en el y automáticamente nos dirigirá a Escritorio y Salvapantallas.

 

NOTA: Si no es así, es porque quizá nuestro computador no lo permita. Para liberar esta posibilidad debemos habilitar la ocion Permitir descargas de cualquier sitio. Una vez hecho lo intentamos de nuevo.

 

Salvapantallas Mac AppleTV 2

 

3.- Automáticamente abrirá Escritorio y Salvapantallas. Nos aseguramos que este seleccionada la opción Aerial. Incluso si deseamos opciones avanzadas debemos seleccionar únicamente las que más nos agraden.

 

Salvapantallas Mac AppleTV 4

 

Si desean ver la lista completa de los 21 salvapantallas pueden hacer click en el siguiente link que publicamos con anterioridad.

4.- Debemos seleccionar la frecuencia habitual para activar el salvapantallas y listo a disfrutar.

TE RECOMENDAMOS:   Secrets App ofrece un mejor rendimiento que 1Password

 

Salvapantallas Mac AppleTV 5

 

Una vez terminado ya podremos visualizar los salvapantallas del Apple TV en nuestro Mac tal cual como se muestra en el televisor.

Los protectores de pantalla son sin lugar a duda la mejor colección que Apple pudo haber lanzado, cuidadosamente seleccionadas y una calidad de imagen que nuestro Mac no desaprovechará.

  • matxukambo24/7

    valla!!The Aerial Project esta caída,siempre llego tarde

  • Apalakas2

    Cambia automáticamente las horas del día?