Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo borrar el registro de llamadas en el iPhone

borrar registro de llamadas en el iPhone
Antonio Expósito

Es muy fácil eliminar el registro de llamadas en el iPhone, y puede llegar a ser un proceso muy específico. Se puede eliminar desde una sola llamada, todas las llamadas salientes, todas las llamadas entrantes, las llamadas perdidas o llamadas recibidas, también os vamos a mostrar como recuperar lo que ha sido borrado por error en el registro de llamadas en el iPhone.

borrar registro de llamadas en el iPhone

Eliminar todas las llamadas en el registro de llamadas en el iPhone

Esto le proporcionará una lista en blanco de todas las llamadas:

  • En el menú del teléfono, seleccione “Reciente”, y luego la pestaña “Todas”
  • Pulse en “Editar” y luego pulse el botón “Borrar” en la esquina superior izquierda
  • Confirme seleccionando “Borrar recientes”

Esto eliminará toda la lista reciente, dejando una pantalla en blanco. Este es un truco útil para las personas que realizan muchas llamadas telefónicas del trabajo, ya que se puede vaciar la lista de llamadas en el inicio de la jornada y ver fácilmente una lista de llamadas desde una determinada hora.

Si usted está tratando de escondernos una llamada o dos de un registro de llamadas sin sospechas, este no es el camino a seguir, ya que es bastante obvio que la lista completa se ha limpiado, y que sería mejor eliminar el específico llamar a (s) que desea eliminar de la lista.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

Eliminar una sola llamada del registro de llamadas en el iPhone

La forma más fácil de eliminar una sola llamada es con el gesto que hemos hablado antes:

  • Pase a la izquierda o derecha “Swipe” en cualquier llamada en la lista “Más reciente”
  • Pulse el botón rojo “Eliminar” cuando se muestra

borra una sola llamada del resgistro de llamadas en el iphone

También puede eliminar una sola llamada del registro de llamadas utilizando el método de “Editar” y luego toque en el número de teléfono para que se elimine, pero eso es un poco más lento de hacer para una sola llamada. Por eso el “Swipe” como método de suprimir es mucho más útil, ya que no requiere ningún toque adicional, aunque si quiere eliminar varias llamadas a la vez desde el historial de llamadas, entonces el siguiente método es más interesante.

Eliminar varias llamadas del registro de llamadas en el iPhone

Aunque puede utilizar el pase a borrar método descrito anteriormente, si usted está pensando eliminar varias llamadas de la lista del historial de llamadas, es mejor usar el método de “Editar”, porque es un poco más rápido para limpiar más de una entrada a la vez:

  • En el menú “Reciente”, pulse en “Todas”, después pulse en “Editar”
  • Toque el rojo botón (-) negativo, a continuación, pulse el botón rojo “Eliminar”
  • Repita para borrar otras llamadas, pulse en “Ok” cuando haya terminado

Para borrar rápidamente muchas llamadas lo mejor que puede hacer es colocar un dedo sobre el lado izquierdo del historial de llamadas en el botón rojo (-) signo negativo, y el otro dedo en la que aparece el botón rojo de “Eliminar”. De esta manera usted puede aprovechar rápidamente los dos dedos para eliminar una gran cantidad de llamadas rápidamente.

TE RECOMENDAMOS:   Trucos para que no te quedes sin datos en tu iPhone

Eliminación sólo de llamadas perdidas

No ha respondido a una llamada específica, ¿desea eliminar de su registro esa llamada perdida que aparece en su iPhone? O quizás usted ¿desea eliminar todas las llamadas perdidas? Eso es también muy fácil, todo es lo mismo que el anterior, excepto por una diferencia clave:

  • Eliminar una sola llamada perdida: las llamadas perdidas aparecen en rojo, se pueden borrar con el “Swipe” manual o pulsando en “Editar” como se ha explicado anteriormente.
  • Eliminar todas las llamadas perdidas: en el menú “Recientes”, pulse el botón “Perdidas”, después pulse en “Editar” y “Borrar”

Recuperar llamadas eliminadas y restaurar el registro de llamadas

Recuperar una lista de las llamadas que se han borrado accidentalmente es posible, pero hay que tener en cuanta un dato importante: El iPhone debe haber realizado una copia de seguridad reciente. De esta forma usted podrá recuperar la última copia de seguridad de las llamadas. Por ejemplo, si la última copia de seguridad es de hace 10 horas, usted recuperará una lista de llamadas de esa hora, si es de hace una semana sólo podrá recuperar la lista de llamadas que se hicieron hace una semana.

Esto se puede realizar de copia de iCloud o de iTunes, solo debe de restaurar el iPhone desde la copia de seguridad más reciente para que se recuperen la lista de llamadas en esa fecha. El beneficio de usar iCloud es que se puede realizar todo el proceso desde el iPhone sin necesidad de un PC o Mac, solo se necesita el ID de Apple, para esto seguiremos estos pasos Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes, después de realizar este proceso debemos de seleccionar la copia de seguridad de iCloud.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

NOTA IMPORTANTE: Antes de borrar el contenido del iPhone debe de asegurarse que tiene una copia de seguridad, ya que de lo contrario será imposible recuperar sus datos.