Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo cambiar el tono de llamada de FaceTime en Mac

Cómo cambiar el tono de llamada de FaceTime en Mac
Ruben Fernandez

Hoy os quiero enseñar como cambiar el tono de llamada de FaceTime de las llamadas que recibamos en nuestro Mac. Como sabéis, Apple a partir de OS X 10.10 Yosemite, introdujo de novedad la posibilidad de recibir las llamadas normales en nuestro Mac mediante una característica la cual llamaron HandOff.

Cambia el tono de llamada de FaceTime en tu Mac fácilmente

Este proceso es muy sencillo de realizar, por lo que en apenas unos segundos podrás haber cambiado el tono de llamada de FaceTime para que cuando recibamos una llamada en nuestro Mac, ya sea de FaceTime o desde el iPhone suene con el tono que queramos. Para ello tan solo debes de seguir estos pocos pasos:

1.- Lo primero que debes de hacer es abrir la app FaceTime en tu Mac con OS X Yosemite. Una vez estés dentro de la app, debes clicar en el menú superior donde pone “FaceTime” y a continuación, sobre donde pone “Preferencias…“.

2.- Una vez estes en las preferencias de FaceTime, debes de buscar en la parte inferior de la pantalla que te aparece Tono, ahí clicar en el tono que queramos seleccionar como predefinido. Este valor como puedes haber observado viene predeterminado al tono “Aperture” que es el tono de llamada que Apple asigna por defecto a todos sus productos.

change-facetime-mac-ringtone

Preferencias de FaceTime. // osxdaily.com

Como puedes haber observado es muy sencillo de realizar por si no lo sabías y además nos permite cambiar el tono de llamada de FaceTime en nuestro Mac debido a que algunas personas no les gusta el predeterminado. Además, con este pequeño tutorial puedes cambiar el tono también por si no quieres tener el mismo que en el iPhone,…, como puedes ver ofrece grandes posibilidades de personalización.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo disfrutar de iOS 10 (GM) desde ya

Si te gustó este tutorial y te fue útil recuerda compartirlo en redes sociales con los botones inferiores.