Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

AirPods, como emparejarlos con dispositivos no compatibles

AirPods, como emparejarlos con dispositivos no compatibles
Daniel Ibañez Amo

Cuando Apple anunció los AirPods, la versión inalámbrica de los EarPods, uno de los principales inconvenientes que se plantearon era la imposibilidad de conexión, no sólo con otros sistemas operativos como Android o Windows, sino también con dispositivos Apple antiguos carentes de la tecnología Handoff.

Los nuevos AirPods de Apple se pueden conectar con dispositivos Android, Windows o Mac antiguos

El nuevo chip W1 de Apple convierte la tarea de emparejar los AirPods con otros dispositivos Apple compatibles en una tarea realmente sencilla. Basta con acercarlos a nuestro iPhone, iPad, iPod o iMac, abrir el estuche y pulsar sólo un botón para habilitar la conexión. No es necesario entrar en configuraciones mas complejas. Pero, y si no disponemos de un dispositivos Apple compatible, ¿no podremos disfrutar de los nuevos cascos creados por los de Cupertino?. Buenas noticias, si podemos.

En iOSMac os vamos a enseñar como emparejar los AirPods con dispositivos que, en un principio, no eran compatibles. Y para ello no tendremos que instalar actualizaciones o aplicaciones. Apple, siguiendo una de sus máximas, lo ha hecho mucho más fácil. Basta con apretar un botón.

  1. Deberemos introducir los AirPods en su caja y dejar la tapa abierta. En todo momento nos deberemos asegurar que los cascos se encuentran bien acoplados.
  2. Apretaremos el pequeño botón que se encuentra en la parte trasera de la caja durante unos segundos, hasta que el indicador LED del interior se vuelva blanco y parpadee de forma rítmica.
  3. En el dispositivo, con el que los queremos emparejar, configuramos el Bluetooth de forma tradicional, es decir, buscando nuevos dispositivos compatibles.
  4. Ahora sólo queda disfrutar de la música en nuestros nuevos y flamantes cascos inalámbricos.
TE RECOMENDAMOS:   23 trucos para mejorar el rendimiento de tu viejo Mac (Parte 2)

 

AirPods

 

Así que si pensabas regalar los AirPods estas Navidades y la incompatibilidad con Android o Windows te lo impedía, no te preocupes. Vuelve a incluirlos en la carta de Papa Noel o de los Reyes Magos porque vas a poder disfrutar de los increíbles AirPods de Apple aunque no tengas un iPhone o un iPad.

 

A %d blogueros les gusta esto: