Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo escuchar música de YouTube en 2º plano

Cómo escuchar música de YouTube en 2º plano
Ruben Fernandez

Muchos de nosotros utilizamos YouTube casi a diario para buscar videoclips, canciones, fragmentos de programas de radio,… Como te habrás dado cuenta si mientras estas reproduciendo música de YouTube y quieres abrir WhatsApp, Twitter o cualquier otra aplicación, la canción que se esta reproduciendo se para y no nos deja escucharla en 2º plano, para ello en este post os explicamos como utilizar YouTube con el iPhone bloqueado o en 2º plano.

Escucha música de Youtube en 2º plano mientras utilizas otras apps

Este truco que os vamos a enseñar nos es muy útil por si escuchamos música de YouTube mientras llevamos el iPhone en el bolsillo,… Lo bueno es que no solo nos funciona con YouTube, sino con cualquier servicio de videos en internet que queramos.

¿Como se hace?

Debemos de tener en cuenta que esto solo funciona si lo utilizamos desde Safari en iOS, por lo que no nos funcionará en aplicaciones particulares como puede ser YouTube.

Para poder reproducir la música de Youtube en 2º plano en nuestro iPhone, hacemos lo siguiente:

  1. Empezamos a reproducir la canción o video
  2. Pulsamos el botón Home, por lo que el vídeo se parará.
  3. Abrimos el centro de centro de iOS 7 (deslizar el dedo desde abajo hacia arriba).
  4. Pulsamos el botón Play y ajustamos el volumen
  5. LISTO!!

Una cosa tan sencilla como esta ha sido un real quebradero de cabeza para mucha gente. Debemos de tener en cuenta que reproducir música de YouTube en el iPhone nos puede consumir una gran cantidad de datos móviles, por lo que los más recomendable es utilizar este truco mientras estamos conectados a una red WiFi.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: Cómo configurar nuestra invisibilidad en mensajes específicos en iMessage