Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo ocultar los sitios más visitados en Safari para iOS

Cómo ocultar los sitios más visitados en Safari para iOS
Ricardo Botella

La sección de sitios web más visitados en Safari aparece al abrir en el navegador de nuestro iPhone, iPad o iPod touch una pestaña nueva o una página en blanco. A pesar de que puede ser una gran ventaja si queremos tener acceso rápido a los sitios web más frecuentados, también puede ser un inconveniente si no queremos que la gente de nuestro alrededor sepa en qué sitios web pasamos parte de nuestro tiempo. No sólo la gente que tengas al lado, sino también aquellas personas con las que compartas tu usuario en diferentes dispositivos.

Mientras que el utilizar el modo incógnito en Safari puede ser una forma fácil para evitar que el navegador registre los datos en el historial, otra opción es simplemente desactivar por completo la función de mostrar los sitios más visitados en Safari.

 

Cómo desactivar la visualización de los sitios web más visitados en Safari

  • Sal de Safari y sigue los pasos que te indicamos a continuación.
  • Ve a Ajustes – Safari – General y busca Sitios frecuentes. Verás que la opción por defecto está habilitada. Lo único que has de hacer es situar el botón en OFF para desactivar la opción. Cómo desactivar la visualización de sitios más visitados en Safari
  • Vuelve a abrir Safari y verás cómo ya no aparecen los sitios web más frecuentados. 

La sección de los sitios más visitados se desactivará y cuando abramos una nueva ventana en Safari se mostrarán ahora los sitios marcados como favoritos o simplemente no se mostrará nada, dependiendo de la configuración y marcadores que tengamos en nuestro navegador.

TE RECOMENDAMOS:   Utiliza una imagen como portada de Safari en Mac

Al igual que todos los demás ajustes de iOS, si te arrepientes y quieres volver a disfrutar de la visualización de sitios más visitados, puedes fácilmente volver a activarla volviendo a la configuración de iOS y moviendo el interruptor de nuevo a la posición de encendido.