Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como serán las llamadas de voz en Facebook Messenger

llamadas-de-voz-facebook.messenger-iosmac
Ruben Fernandez

Facebook sigue mejorando día a día sus servicios. A pesar de la reciente compra de WhatsApp por 19.000 millones de dólares, no va a dejar en la estacada todo el trabajo realizado en sus aplicaciones móviles, Facebook Messenger seguirá su desarrollo y seguirá recibiendo mejoras interesantes.

El nuevo Facebook Messenger llegará en unas semanas

Hace ya tiempo que Facebook Messenger tiene llamadas de voz gratuitas por VoIP, pero con la nueva actualización, tendrán un nuevo diseño en la interface, como ha confirmado el propio Austin Bales, manager de productos y diseño de Facebook, mediante una sencilla foto que muestra como serán las llamadas de voz en la nueva versión Facebook Messenger para iOS.

El manager de productos y diseños de Facebook, ha dejado ver una publicación en Dribble, donde ha publicado imágenes de cómo será la interface de las llamadas de voz de la red social y explica que una de las intenciones es hacer que las llamadas sean más fáciles y gratuitas para los usuarios de esta aplicación.

Él mismo indica que ha estado probando esta versión durante meses con su familia y amigos. También afirma que estará lista para todos los usuarios en las próximas semanas.

facebook-messenger-groups

Facebook está lanzando gradualmente una actualización de su app Facebook Messenger para iOS y Android. Los usuarios verán una nueva pestaña dedicada “Grupos” para las discusiones de grupo. En lugar de mezclar las conversaciones uno-a-uno con las discusiones de grupo, usted puede fijar discusiones de grupos permanentes en una ficha independiente.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad