Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Concepto iPhone 6: ¿Y si el iPhone fuera Holográfico? [Vídeo]

iPhone 6 Holográfico-iosmac
Antonio Expósito

Dedicados al nuevo iPhone, hemos visto docenas de conceptos, pero nunca nadie había empujado tanto, señores, aquí podemos ver “el sueño de muchos”, el iPhone 6 holográfico

Nuevo concepto de iPhone 6 de Set Solution, ahora Holográfico 

Producida por Set Solution, este concepto proporciona un iPhone capaz ampliar los escritorios de forma virtual en sus bordes, a fin de permitir al usuario ver y utilizar múltiples aplicaciones a la vez. No hay escasez de características interactivas, objetos “que emergen” de la pantalla y nuevas formas de desbloquear el dispositivo.

A través de este interesante concepto visual, ustedes podrán apreciar como es que el iPhone es capaz de proyectar imágenes sobre el dispositivo, y en los laterales para nuevas funciones multitarea.

Lo que SET Solución imagina en su concepto del iPhone 6, son algunas características futuristas, como hologramas, pantalla interactiva, nuevas formas de desbloquear el iPhone 6, y otras funciones que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Es cierto, que nada nos cuesta soñar e imaginar como podría ser el futuro iPhone 6, pero es poco probable que Apple incluya alguna de estas características dentro de sus nuevos dispositivos.

A continuación les mostraremos el vídeo que muestra el concepto del iPhone 6 Holográfico:

Lo que si parece claro es que el iPhone 6 llegará prácticamente sin marco lateral, aprovechando todo el ancho para la pantalla, aumentando el tamaño de la pantalla sin que cambie mucho el del dispositivo. También parece que la pantalla será de cristal de zafiro, como el que ya están utilizando actualmente para el Touch ID y la cubierta de la cámara trasera.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

El cristal de zafiro podría arrebatar el puesto a Corning y su Gorilla Glass, que es el que se utiliza ahora para el iPhone, esto conseguiría una mayor resistencia a golpes, impactos y arañazos, aunque lo más importante es que aumentaría la protección en los laterales, ya que con el cambio de la pantalla serán de cristal.

¿Que les parece este nuevo concepto del iPhone 6 de Set Solution?