Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
5 Comments

Disponible iOS 8.3 con corrección de errores y los nuevos emoji

Disponible iOS 8.3 con corrección de errores y los nuevos emoji
Antonio Expósito

Ya ha salido a la luz la actualización más reciente de nuestros dispositivos iOS, ya está disponible iOS 8.3 con corrección de errores y los nuevos emoji que incluyen los diferentes tipos de pieles en personas y otros nuevos. Además de eso trae una larga lista de mejoras como Wifi, Mensajes, soporte para CarPlay.

Disponible iOS 8.3 con corrección de errores y los nuevos emoji

Encontramos una lista muy grande de correcciones y mejoras, algo raro ya que anteriormente Apple no ponía esas extensas listas indicando los cambios. Entre ellos podemos encontrar una solución para los errores que hacían que se interrumpiera intermitentemente la conexión en algunas redes Wifi así como la conexión vía Bluetooth de algunos altavoces. Mejoras en la orientación que hacía que aveces se mostrara la pantalla del revés cuando sacamos nuestro iPhone 6 Plus del bolsillo, soluciones de errores de accesibilidad para el modo braile y el apoyo iCloud Photo Library que trabaja con la nueva aplicación Fotos en OS X, y ya ha dejado de ser una beta.

Todo eso y muchas más mejoras las podemos encontrar desde ya en nuestro dispositivo portátil. Solo tenemos que dirigirnos a nuestra sección de Ajustes>General>Actualización de Software una vez estemos ahí tenemos que presionar la opción de solicitud de actualización, tras unos minutos podremos observar que ha comenzado la descarga. Al finalizar la descarga nos saldrá un mensaje advirtiendo que va a dar comienzo la actualización, si no lo cancelamos al finalizar una cuenta atrás nuestro dispositivo se actualizará.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10 alcanza el 34% de adopción en dispositivos Apple compatibles

Además de todas las mejoras, también encontramos una mejora de fluidez a la hora de abrir o cerrar cualquier aplicación, al utilizar la multitarea y está optimizada para dispositivos más antiguos. Otro de los detalles “estrella” es la optimización de los teclados de terceros dado que es algo que tuvo mucho éxito al introducirse en iOS.