Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Dropbox se actualiza con más espacio Gratis

Dropbox se actualiza con más espacio Gratis
Antonio Expósito

Dropbox se actualiza a la versión 1.5 en su App para iOS, la principal novedad que añade esta versión es la posibilidad de hacer una copia de nuestros álbumes en Dropbox. Para esto solo debemos de estar conectados a una red Wi-Fi y se subirá de manera automática. La nueva versión ofrece una vista de Galería  en la que se puede ver todas las fotos, videos y poder eliminar varios archivos a la vez.

Con esta actualización de Dropbox, se elimina la restricción a la hora de subir archivos desde nuestros iDevices en el tamaño de los mismos. Dropbox nos regalara espacio hasta un máximo de 3 GB por cada 500 Mb de fotos que subamos.

La fuerte competencia en los servicios de almacenamiento en la nube está haciendo que los usuarios consigamos estos beneficios. Dropbox, es una de las mejores App por no decir la mejor, no quier perder su ventaja que prácticamente lo situa como líder. Por eso, algunas de las nuevas características lo igualan a las ofrecidas por  otros servicios.

Lista de cambios:

  • Carga de fotos o vídeos automáticamente mediantes Wi-Fi.
  • Visualización de las fotos y vídeos cargados a través de la vista Galería.
  • Mueve y elimina varios archivos de una sola vez.
  • Carga archivos de cualquier tamaño.
  • Nuevo programa de recompensas, gratis más espacio al subir fotos (máximo 3GB)

Podemos descargar Dropbox de la App Store gratis, la última  actualización disponible es la 1.5.2, que soluciona viarios problemas.

icon
DropboxDropboxProductividadGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10