Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6 podría tener un sensor de presión atmosférica

El iPhone 6 podría tener un sensor de presión atmosférica
Antonio Expósito

Se ha sabido o se rumorea que el iPhone 6 traerá consigo un sensor de fósforo, el cual, según algunos, podría ser un sensor de la presión atmosférica, o sea, un sensor de tiempo, en el sentido climático de la palabra. No sabemos muy bien para que sirve eso, partiendo de la base de que hay muchas apps del clima, pero también es cierto que todas se equivocan y que como siempre, el tiempo es de lo más impredecible que hay en esta vida.

El iPhone 6 podría avisarnos de si lloverá en breve o no…

Lo que sí que podemos deducir con certeza es que Apple se ha cansado de los sistemas habituales y prefiere llevar esta medición por su cuenta. Bueno puede ser un acierto, todo se verá más adelante, tampoco eso es garantía de fiabilidad. Ni para Apple siquiera. Pero nunca está de más probar nuevos sistemas, sobre todo cuando los demas han demostrado cuantiosos fallos, y quién sabe, ahí podría estar la clave para una mejor gestión de este neceser que todos usamos tanto.

Como es de suponer, nada estará confirmado hasta que salga definitivamente al mercado el modelo final del iPhone 6, con iOS 8, si es que finalmente lo hace, ya que esto se parece al cuento de nunca acabar, más que nada por nuestra ansiedad de novedades, porque ya quisiera Apple sacar un producto tan rápido como nuestra imaginación crece por momentos.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

A mi me la trae al pairo, como se dice vulgarmente, porque cada día me limito a mirar al cielo para ver que tal está el tiempo, y aun así, este cambia a lo largo del día sin previo aviso, aunque como dice la biblia, hasta las aves del cielo saben interpretar los signos, pero se ve que nosotros somos más torpes.

Bien, esto es un post de septiembre sobre rumores del futuro iPhone 6. Que es donde nos quedamos. Y que viene a colación del tema que trato. Si, por el tiempo, el tiempo, o los plazos, que cumple Apple. Si claro, me refiero a que estamos siempre muy dispuestos a rajar de ellos, pero cuando se trata de alabar o pagar, entonces ya no… Ah, mire usted, es que… Es que eso no tiene recompensa? Puntualmente (milimétricamente) cada año nos traen los mejores productos e innovaciones, y sólo sabemos poner pegas…

El problema de la batería. Qué casualidad que cuando más usamos un smartphone es en los primeros días, como nos gusta tanto el juguetito…. No, pero es que vaya puta carga que tiene… Ah, no, perdón, que esto va en el blog para incapacitados que tengo en la otra web… Sabían (cuánto lo hemos dicho ya?) Vds. que lo que más gasta de un aparato es su pantalla? Y a todo brillo, que se vea bien… Toma ya, Note. Pero ponte una batería de 10.000 mAh…

Y el diseño. Claro que me recuerda al Galaxy S3, sólo que bien hecho. Mejor dicho, se parece a un iPhone 3G, pero moderno. Eso verás como eso no lo dice nadie…