Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6 y 6 Plus llegarán a nuevos países el 14 de noviembre

iPhone 6 y 6 Plus
Antonio Expósito

Hasta el momento solo se puede adquirir los nuevos terminales móviles de Apple, los iPhone 6 y 6 Plus en las Apple Store. Esto podría cambiar el 14 de noviembre, según algunas compañías locales de Brasil, Filipinas, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Líbano, Kenia y Nigeria podríamos comprar estos dispositivos también en tiendas de venta al por menor y estarían a disposición de las compañías para incluirlos en ofertas y portabilidades.

El iPhone 6 y 6 plus se dejarían caer por al menos 9 países más

Los iPhones que han batido todos los récords hasta la fecha, también harán que Apple haya realizado el despliegue más grande de la historia con iPhone 6 y 6 Plus. Apple tiene pensado haber llegado a 115 países con su nuevo dispositivo móvil.

De modo que no tardando mucho, empezaremos a ver a las compañías móviles de nuestros respectivos países ofreciéndonos los nuevos iPhones, lo que seguramente hará que muchos usuarios compren el nuevo dispositivo de Apple, ya que las compañías darán las facilidades que acostumbran para hacer más llamativo el coste.

De modo que no dejan de ser buenas noticias por parte de Apple, empresa que puso en el mercado su nueva versión del iPhone el día 19 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido y seguido de una semana de espera para países como: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, y a continuación China el 17 de octubre, sigue avanzando en el mercado y se sigue afianzando como la empresa tecnológica más grande y poderosa del mundo actualmente.

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

Aun sin contar productos como sería el Apple Watch que según la estadística apunta a batir ventas en cuanto a su sector se refiere.

Os seguiremos informando de los avances de Apple en el mercado internacional y sus fechas confirmadas, ya que estas, pese a ser fuentes fiables, no hay nada confirmado por parte de Apple.