Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

El iPhone 6c podría presentarse en enero

iphone-6c-4
Gerard Escaich i Folch

Así es, que maravilla. Empezar el año y ya tener una presentación de Apple con un nuevo dispositivo. ¿Se repetirá un 9 de enero como el de 2007? A nivel personal, no lo creo, pero quien sabe, con los chicos de la manzana nunca nada es seguro. Pues sí, en enero tendremos keynote según confirma un informe de un blog chino y se presentará el iPhone 6c.

El iPhone 6c sería de aluminio

Parece ser que el nuevo iPhone, tendrá el objetivo de sustituir al actual iPhone 5s, que recordamos sigue estando disponible en las tiendas Apple y en los puntos de venta distribuidos por el mundo, incluso en su página web.
Según cuenta la fuente, la cual ha recogido GforGamers, el iPhone 6c tendrá una pantalla de 4 pulgadas y será presentado durante el mes de enero, y puesto a la venta durante el mes de febrero. Parece ser, que el “unapologetically plastic” que usó Apple para definir al iPhone 5c dejará el protagonismo al metal, que será el material que usarán desde Cupertino para vestir a este nuevo terminal. Aunque ya sepamos que los rumores en el mundo de Apple son solo eso, siempre hace ilusión saber aquellas características que tendrá el nuevo iPhone. Aquello que seguramente no incorporará será el 3D Touch, de esta manera sólo estará disponible en el iPhone 6s y en el futuro iPhone 7. ¿Pero que incorporará? Se cree que tendrá un chip NFC para poder pagar mediante Apple Pay e incorporará Touch ID.

TE RECOMENDAMOS:   Apple registra su propio sistema de realidad aumentada para Mapas

La intención de la compañía es llegar a un mercado cada vez más competitivo con los dispositivos móviles actuales, pero aportando las características que identifican a Apple en un nuevo terminal.

iPhone-6c-concept-3D-Future-005

Hemos empezado la noticia con un evento en enero, sí. Es una fecha bastante poco común para Apple, pero teniendo en cuenta que el iPhone 6c no se presentó junto con el iPhone 6s, sería una fecha bastante bien estudiada. La gente compraría un nuevo terminal y en septiembre comprarán el iPhone 7, que verán que incorporará más novedades.

Esta fecha podría ser bastante segura ya que en noviembre, se comentó desde la web KGI Ming-Chi Kuo que el iPhone 6c estaría disponible antes de la primera mitad del 2016. Pero si con ese dato no estáis convencidos, se ha sabido que la compañía ha empezado a reducir la producción del iPhone 5s.