Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 7 parece ser que ya está en fase de pruebas

El iPhone 7 parece ser que ya está en fase de pruebas
Gerard Escaich i Folch

Si todavía no os habéis cansado de la cantidad de rumores sobre el iPhone 7 que han aparecido esta última semana, estáis de suerte. Sí, cada día que pasa se amplía el conocimiento que se cree tener del futuro terminal móvil de Apple.

Hasta la fecha se han conocido varias características, o al menos eso es lo que se piensa, porqué ya sabéis que con Apple nada es lo que parece hasta que se presenta o alguien se lo deja olvidado en un bar. Pero de momento no es el caso, y todo aquello que sabemos del iPhone 7 son meras especulaciones o filtraciones.

Gracias a G For Gamers, se sabe que la empresa de Cupertino está trabajando en la fase de pruebas de cinco dispositivos móviles. Cada uno de ellos tiene unas características totalmente diferentes.

Según la fuente hay varios modelos. Uno de ellos ha sustituido el connector Lightning por un puerto USB-C. Algo que nos sorprende después de leer que Apple quiere eliminar la conexión de audio de 3,5 mm y sustituirla por la conexión Lightning. Pero este no es el único prototipo que está en fase de pruebas. Apple, sigue diciendo la filtración, hace pruebas con dispositivos que incluyen reconocimiento dactilar en sus pantallas, modelos con cargador inalámbrico, iPhones con cámara dual e incluso una nueva versión del 3D Touch que se llamará multi-touch Fource Touch.

Una ventaja que tendrá la tecnología de reconocimiento dactilar en la pantalla será poder eliminar de manera definitiva el botón “Home” del iPhone, algo que recordemos ya lleva tiempo en zona de debate y ha sido considerado más de una vez. Con este nuevo movimiento Apple podrá tener una pantalla más grande, motivo por el cual han tenido una gran cantidad de críticas. Esta nueva pantalla seguiría siendo LCD IPS, porqué no será hasta 2018 que Apple implemente las pantallas OLED.

TE RECOMENDAMOS:   Apple nos muestra el iPhone 7 mojado y presume de altavoces

Siguen los rumores sobre posibles características del iPhone 7

Seguramente la nueva tecnología multi-touch Fource Touch permitirá crear nuevas funciones cuando presiones el dispositivo con dos dedos y aparezcan nuevas opciones al contrario que si presionaras con solo uno.

Se quiera o no, esta filtración hay que “cogerla con pinzas”. Hace pocos días sabíamos que el iPhone 7 seria resistente al agua, y ahora nos aparece toda esta información, como siempre las filtraciones son algo que no se sabrá nunca si es cierto o falso hasta que la compañía haga su presentación y si seguimos con la dinámica de los años anteriores, donde todos los rumores eran ciertos, un consejo: cojan palomitas y esperen con ansias a septiembre, porqué el nuevo iPhone, promete.