Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿iPhone 7 resistente al agua?

¿iPhone 7 resistente al agua?
Ana Sánchez

Existen un sinfín de rumores que afirman que el iPhone del próximo año, el que podría ser el iPhone 7, será resistente al agua.

Hoy en día, el iPhone 6s cuenta con ciertos elementos de diseño que lo hacen más resistente al agua que cualquiera de sus predecesores; sin embargo, Apple jamás ha mencionado que este smartphone sea resistente al agua, ya que si recordamos, todas estas características fueron descubiertas accidentalmente.

Nueva patente confirma que el iPhone 7 podría ser resistente al agua

Una patente revelada recientemente, afirma que Apple está decidida en fabricar un nuevo iPhone resistente al agua, mientras que otra patente sugiere que los de Cupertino ya han ideado una forma inteligente de hacer esto posible.

De acuerdo con una información filtrada por Apple Insider, los de Cupertino están trabajando arduamente para complacer a todos los fanáticos creando un nuevo iPhone resistente al agua, el cual podría ser el iPhone 7 y como primer paso han patentado un invento que hará que los dispositivos sean capaces de expulsar el agua de las cavidades de los altavoces y el micrófono utilizando variadas cargas eléctricas y ondas de sonido.

iPhone-7-concept-main

 

 

De esta manera,  Apple podría cerrar el paso a cualquier líquido dentro del dispositivo y así evitar daños al interno del iPhone, para lo cual utilizaría sellos mecánicos que cerrarían perfectamente y que serían activados automáticamente cuando se detectará agua. También se informa, que alternativamente, los usuarios podríamos habilitar manualmente estas protecciones, ya sea por el uso de voz, pulsando un elemento en la pantalla o usando un interruptor manual.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas

En particular, la última patente descubierta, ofrece un concepto más sofisticado para evitar la entrada de agua en el dispositivo, la cual, es una solución mucho más agradable a la vista de los usuarios, ya que los sellos mecánicos se colocarían internamente y con esto, no tendríamos que interactuar ni físicamente ni visualmente, ¿mucho mejor, no?.

iPhone6s_

 

¿Mito o realidad?

Por el momento, no hay ninguna prueba que Apple utilizará estas tecnologías en el que podría ser el iPhone 7 y lo único claro, es que los de la manzana mordida están considerando numerosas características que podrían sellar el iPhone, para detener los daños accidentales causados por el agua, tendremos que hacer uso de nuestra paciencia y esperar un poco de tiempo para comprobar si todos estos rumores son verdaderos.