Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El jefe de Foxconn confirma la TV de Apple

El jefe de Foxconn confirma la TV de Apple
Antonio Expósito

Terry Gou uno de los mandamases de Foxconn ha confirmado la TV de Apple, Foxconn uno de los principales contratistas, encargados de ensamblar casi todos los productos de Apple, ha adelantado algunas de las características de este dispositivo que últimamente estaba en todos los rumores sobre la empresa de la manzana mordida.

Gou, confirma que en Foxconn ya están listos para comenzar el proceso de ensamblado y manufacturación de la televisión de la empresa de Cupertino.

Ha detallado algunas de las características que incorporara ese dispositivo. Estará construida en aluminio, su pantalla HD y dispondrá de control vocal mediante Siri y permitirá realizar videollamadas mediante FaceTime.

En cuanto a la resolución de la pantalla, no ha comentado que sea superior a la resolución estándar de FullHD 1080p, algo que no serviría de mucho ya que el estándar es ese, con respecto al fabricante de la pantalla ha especificado que es la compañía japonesa Sharp la encargada de fabricarla, algo que también se ha comentado varias veces.

 .

TE RECOMENDAMOS:   Apple y Sharp negocian pantallas OLED para nuevos iPhones