Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El mejor portátil para windows es un MacBook y no es broma

encuesta-el-mejor-portatil-para-windows
Antonio Expósito

Aunque parezca raro, un informe que ha publicado la web soluto.com, en el que se trata de descubrir cual es el mejor portátil para windows, ha dejado unos datos muy curiosos. En este estudio se especifica que el mejor de los que se han analizado ha sido un MacBook Pro de 2012.

encuesta-el-mejor-portátil-para-windows

El mejor portátil para windows es un Mac según Soluto.com

Soluto ha llegado a esta decisión después de utilizar un sistema de monitoreo de ordenadores online. Los datos se han ido recopilando durante tres meses, en concreto enero, febrero y marzo de 2013, de nada más y nada menos que 150.000 ordenadores portátiles de todas las marcas. La puntuación se ha obtenido entre otras cosas, por la cantidad de veces que se quedaron bloqueados y necesitaron de un reinicio o por algún problema de su software.

Otros factores que se han tenido en cuenta a la hora de realizar este informe del mejor portátil para windows han sido el tiempo necesario para iniciar el sistema operativo o cuantos procesos estaban en segundo plano. En el informe se destaca que los portátiles que mejor trabajan son los que se instala de una versión OEM, por lo que todos los que tenían una instalación previa han funcionado peor.

Si analizamos esto, no deja de ser curioso que el mejor ordenador portátil para windows es un Mac, todos los seguidores windows criticando a Mac y resulta que no es tan malo. ¿Que opináis de este estudio?

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft presenta la Surface Studio, el iMac táctil con Windows