Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Encontrados los primeros fallos en el iPhone 5

Encontrados los primeros fallos en el iPhone 5
Antonio Expósito

En cada nueva generación de iPhone se encuentran a los pocos días algún que otro problema, en este caso el iPhone 5 que ha mejorado mucho su resistencia, pero han aparecido los primeros fallos en su pantalla y que te mostramos en los siguientes videos.

Gracias a los vídeos que podemos ver en YouTube “que han sido publicados por usuarios con estos problemas”, comentarios en foros y redes sociales, se ha comprobado como la pantalla no es igual en todos los iPhone 5. Si se presiona con fuerza, se aprecian unas extrañas burbujas en la zona inferior derecha, independientemente de donde realicemos esta fuerte presión.

En otros casos el problema que han experimentado es otro, concretamente un parpadeo repetido en sus pantallas y la nitidez de estas pantallas no es total, se puede ver en algunas zonas borrosas a simple vista. Un problema fácil de detectar en pruebas previas, por lo que no deberían llegar a la venta estos dispositivos.

No se sabe como terminaran estos problemas, tampoco se conoce si está todos los dispositivos afectados. Todos sabemos que el SAT de Apple es de lo mejor, así que si se trata de un problema de hardware esto llevaría consigo un cambio a un iPhone 5 nuevoNo es la primera vez que sucede algo así, recuerdo el famoso antenngate del iPhone 4 o las manchas amarillas del pegamento en algunas pantallas. Lo que está claro es que ningún dispositivo esta exento de estos problemas lo importante es que Apple suele dejar contentos a sus usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría ganar 7 millones de usuarios por los fallos en Samsung