Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

[Encuesta] Comprar un Apple Watch para romperlo…. suma y sigue

[Encuesta] Comprar un Apple Watch para romperlo…. suma y sigue
Vicente Porfilio

No puedo evitar sorprenderme de manera negativa cada vez que veo por la red como hay gente por el mundo que se dedica a comprar y a mostrarnos “orgullosos” como se rompe y se destroza un producto de Apple recién estrenado. Ya lo dije en su momento cuando se puso a la venta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, algunos invadieron las webs con videos donde nos enseñaban, por ejemplo, desde que altura se rompe el cristal de un iPhone o que tarda el mismísimo iPhone en dejar de funcionar si lo sumerges en agua (y ácidos varios)… tonterías sinceramente, porque no hace falta ver un video de 4 iluminados para saber que si se te cae el iPhone o el móvil que sea, se te va a romper a menos que tengas suerte y caiga de manera que no se rompa… ¿Lógico, no? bueno, pues ahora claro, le toca al reloj, y hay quien se dedica a comprar un Apple Watch para romperlo…. suma y sigue.

Hay quien se dedica a comprar un Apple Watch para romperlo…. suma y sigue

Entiendo y me gustan esas webs como iFixit que se dedican a algo mas instructivo y educativo como es conocer el producto por dentro para ser usado como guía a la hora de repararlo. Buenas fotos, de mucha calidad, detalladas, claras… de un nivel envidiable donde nos muestran y enseñan como es, en este caso, el Apple Watch. Unos por curiosidad y otros por necesidad de reparar algún reloj, pero podemos acceder a esa información valiosa y sacarle un provecho mas que positivo.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Hay alguien usando la cámara y el micrófono de mi Mac? [Incluye Encuesta]

 

 

Pero destrozar el reloj de Apple pieza a pieza o “torturarlo” como he leído en algunas webs me parece poco racional, absurdo y nada necesario. Yo aun no he visto ningún video al respecto, aunque si veo por obligación, al consultar otras noticias, los titulares que acompañan a esos vídeos. En fin que cada uno lo valore como quiera, yo no apruebo, en absoluto, este tipo de prácticas que no llevan a nada. Entre otras cosas porque los que tenemos un iPhone o un Apple Watch, consideramos a estos productos autenticas joyas que evitamos incluso que les roce el aire polvoriento… así que nunca vamos a poner un iPhone a freírse en aceite y ni si quiera vamos a quedarnos quietos mientras vemos como un iPhone que nos ha costado una fortuna se cae al suelo.

 

Comprar un Apple Watch para romperlo.... suma y sigue

Comprar un Apple Watch para romperlo…. suma y sigue

 

Dicho todo esto, la encuesta tiene gracia… la pregunta es la siguiente….

¿Te resulta útil ver un vídeo hecho por frikis de como se rompe un Apple Watch o te parece una solemne tontería y pérdida de tiempo y dinero?

  • Me parece una solemne tontería y pérdida de tiempo y dinero (68%, 17 Votes)
  • Me resulta útil ver un vídeo hecho por frikis de como se rompe (28%, 7 Votes)
  • Me trae sin cuidado (4%, 1 Votes)

Total Voters: 25

Loading ... Loading ...