Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Family Team, la app que convierte las tareas del hogar en un juego

Family Team-iosmac-1
Antonio Expósito

Family Team convierte las tareas del hogar en un juego, ofreciendo a cada miembro de la familia misiones con las que podrán acumular puntos y medallas a medida que se alcancen los objetivos marcados, con premios como recompensa a su esfuerzo y constancia.
Family Team-iosmac-1

Family Team, la aplicación para que todos los miembros de la familia compartan las tareas del hogar

La adquisición de hábitos de conducta positivos para colaborar en las tareas del hogar durante la infancia es fundamental para el desarrollo de atributos personales tan importantes como la responsabilidad, el orden y el autocontrol.

Family-Team-1

Los profesionales de la pedagogía insisten en las ventajas que ofrecen los juegos como apoyo a los métodos de educación tradicionales. Family Team utiliza la gamificación -el empleo de mecánicas de juego para el desarrollo de hábitos- con el fin de educar a los niños en los valores de responsabilidad y disciplina sin dejar de lado la diversión.

Family Team está disponible en el App Store como una aplicación para iPad. El alto porcentaje de penetración de las tablets en los hogares españoles -un 14% frente la media europea de un 7%- y las ventajas de usabilidad que ofrece el dispositivo son las razones que han llevado a JUGO a decidirse por este formato de producto.

Family-Team-3

JUGO es la primera empresa española dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para lograr objetivos mediante el juego. Arturo Castelló, co-fundador y CEO, decidió apostar por Family Team como primer producto tras comprobar lo difícil que era conseguir que sus tres hijas colaboraran con las tareas de casa, y con la intención de ayudar a familias de todo el mundo a descubri el potencial del juego como herramienta educativa.

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp se actualiza y ya es compatible con iOS 10