Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Finalmente habrá un iPhone 6s de 16Gb

Finalmente habrá un iPhone 6s de 16Gb
César
  • On 04/09/2015
  • http://zipzeppelin.com

Al parecer, al contrario de lo que todos los rumores indicaban, sí podremos hacernos con la versión de 16 Gb del esperado y ya inminente iPhone 6s. Se entiende que igualmente habrá una versión con esta capacidad del iPhone 6s Plus.

Como decíamos, se venía diciendo que la versión más básica de los próximos iPhone 6s y iPhone 6s Plus sería la de 32 Gb. Varios informes indican que finalmente seguirá siendo la de 16 Gb como ocurrió con el iPhone 5s y el iPhone 6. Al menos será así por una versión más. Ahora, seguramente se rumoreará hasta la salida de los iPhone 7 que para esa versión desaparecerán los de 16 Gb. Ya se verá.

Podremos hacernos con la versión de 16 Gb del esperado y ya inminente iPhone 6s. Se entiende que igualmente habrá una versión con esta capacidad del iPhone 6s Plus

Según fuentes holandesas y chinas dos rumores aseguran que saldrán a la venta, del mismo modo que salieron en su momento para iPhone 6s y iPhone 6s Plus, las mismas tres versiones de almacenamiento y al mismo precio que sus predecesores. De hecho fuentes conocedoras de los planes de Apple le han chivado a Mark Gurman de 9TO5Mac, confirmando estos rumores, que habrá tres niveles de almacenamiento exactamente idénticos al del iPhone 6.

Todo esto provocará la bajada de precio de los iPhones anteriores. El iPhone 5s seguirá vendiéndose un año más, al menos, y su versión de 16 Gb se convertirá en el iPhone más barato. Por otro lado, el iPhone 5c desaparecerá, gracias a Dios, no esperan lanzar un iPhone 6c.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Por qué Apple censuró el emoji del melocotón?

markgurman

Como añadido Gurman también ha mencionado que saldrán nuevas correas de colores para el Apple Watch Sport y que el aluminio del nuevo iphone 6s será mucho más duro. Podéis encontrar más información en este artículo donde os contamos todo este asunto del aluminio y cómo han solucionado desde el gigante de Cupertino el problema del llamado Bendgate que surgió con la aparición de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pero esa es otra historia, os invito a leer dicho post, no tiene desperdicio.