Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Fotos filtradas del supuesto Lightning del iPhone 6 y el cable flex

Lightning-del-iphone-6-iosmac-1
Antonio Expósito

Un par de imágenes filtradas que provienen de Asia y que aparecieron el viernes, muestra supuestamente un cable de Flex para un producto de Apple no presentado. En las imágenes también aparece un puerto de carga, micrófono y el conector de auriculares, por lo que se ha especulado que pueda ser el conector Lightning del iPhone 6.

Filtrado el supuesto Lightning del iPhone 6

Las supuestas fotos de dispositivos de Apple fueron publicadas en el foro MacX, por un usuario que afirma haber adquirido estos componentes, de una antigua compañera de clase de la escuela secundaria, que desde hace unos meses trabaja en la industria de fabricación en Shenzhen, China. El proveedor y socio de Apple Foxconn, se sabe que tiene una fábrica en esa zona , aunque esta conexión es poco creíble. Como siempre hacemos en el caso de que iOSMac no pueda verificar la autenticidad del hardware, le rogamos que coja la información con pinzas.

Mientras que el diseño general del cable de la flex es similar a la de los iPhones más recientes de Apple, incluyendo los iPhone 5S, hay algunas diferencias interesantes que se deben destacar.

Lightning-del-iphone-6-iosmac
Por ejemplo, el lado posterior del cable parece tener placas de conexión a tierra adicionales, circuitos y un agujero oval justo detrás del conector Lightning, por lo que se ha especulado que debe de ser el Lightning del iPhone 6. Se espera que el smartphone de Apple pueda ofrecer un perfil ultra-delgado, es decir, el recorte podría ser una medida de ahorro de espacio destinado a permitir el espacio libre adicional para los componentes.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 sería de cristal para permitir la carga inalámbrica

La toma de auriculares es también de mayor tamaño que los encontrados en los iPhones 5S actual, que cuentan con una carcasa rectangular un poco más grande que el barril de contactos. Como se ha comentado anteriormente, la nueva toma de auriculares parte podría servir de doble propósito, tal vez como un altavoz secundario. Apple ha patentado una toma de auricular que integra un módulo de altavoz y la pieza que se ha filtrado este pasado viernes parece ser especialmente moldeada.

Cabe señalar, sin embargo, que la calidad de audio que puede ofrecer con una abertura tan pequeña no debería ser especialmente potente y tampoco ofrecer mucha calidad de audio, Apple es poco probable que decida cambiar el sonido estéreo que ofrece el iPhone 5S por uno de inferior calidad en el iPhone 6.

Lightning-del-iphone-6-iosmac

Por último, en la imagen de arriba, un pequeño logotipo de Apple se puede ver junto al supuesto Lightning del iPhone 6 y a su lado parece lo que puede ser un número de pieza.

Se espera que Apple lance dos nuevos modelos de iPhone este otoño con tamaños de 4,7 pulgadas y pantalla de 5,5 pulgadas. Un rumor afirmaba el jueves la fechas de producción de la versión más pequeña estaría programada para entrar en producción la próxima semana, mientras que el conjunto de 5,5 pulgadas “phablet” puede retrasarse hasta agosto.