Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Journal y BookBook

Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus Journal y BookBook
Antonio Expósito

Las fundas BookBook de Twelve South son todo un clásico y de las más bonitas que podemos encontrar para iPhone 7 y 7 Plus. Con su aspecto vintage en forma de libro nos permiten proteger el teléfono y también utilizar de monedero para nuestras tarjetas de credito. Para la reciente campaña de Navidad, Twelve South ha presentado su funda BookBook para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, junto a una nueva denominada Journal.

Twelve South nos presenta sus nuevas fundas para iPhone 7 y 7 Plus

Las BookBook para iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con la típica ranura para tarjetas y mejoras en el diseño, con unos materiales de mayor calidad, consiguiendo una funda más fuerte y duradera. Además ahora se podrá poner el iPhone 7 o 7 Plus en modo horizontal para visualizar vídeos o incluso utilizar apps como Netflix para ver una película sin sujetar el dispositivo.

por defecto 2017-01-10 a las 15.55.03

Para estas fundas la compañía ha utilizado cuero de una calidad impresionante, en dos variaciones de color, marrón o Negro. BookBook en la parte de la cartera incluyendo ranuras para sostener sus tarjetas de crédito. Incorpora un hueco con un práctico bolsillo de plastico que le permite incluir el DNI para facilitar la identificación. Es la cartera perfecta para el mundo digital actual, permite pagar utilizando la tecnología Apple Pay o de forma tradicional (tarjetas de crédito/debito o dinero en efectivo).

por defecto 2017-01-10 a las 17.17.53

Las fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus BookBook tienen un precio asequible para la calidad que presentan, el precio es de 59,99 dólares y puedas encontrarlas en su web oficial.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría aliarse con Foxconn para comprar parte de Toshiba por los chips

Mientras que para el modelo Journal el precio aumenta a los 69,99 dólares. Teniendo en cuenta los materiales con los que se han construido y el diseño de las mismas, es un precio más que justificado.

Toda la información en Twelve South

A %d blogueros les gusta esto: