Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fundas y Protectores Oficiales para el bq Aquaris 5 HD

Fundas y Protectores Oficiales para el bq Aquaris 5 HD
Antonio Expósito

MobileFun escucha a sus clientes y, por ello, hoy anuncia una nueva sección que muchos estaban esperando, accesorios bq Aquaris 5 HD. En esta sección, pretendemos traer los mejores accesorios para el móvil con la mayor rapidez y mejor precio posible.

Fabricado de un material resistente y duradero: Está fabricada de un material de altísima calidad, a su vez resistente, que proporcionará una duración muy larga, manteniendo su smartphone como el primer día.

Proporciona un mejor agarre: Nos proporcionará un mejor agarre gracias a su acabado gomoso. ¡ Se acabaron las fundas que ayudan a que nuestro smartphone se resbale !

Diseño delgado: Esta funda no alterará apenas el volumen del teléfono, manteniéndolo tan delgado como si no llevase protección.

Pequeño bisel delantero para proteger la pantalla: En la parte delantera, esta funda oficial para el bq Aquaris 5 HD incorpora un pequeño bisel para que, en caso de tener el móvil boca abajo, la pantalla no sufra arañazos en superficies planas.

Acceso a todas las funciones: La funda no impedirá que acceda a todas las funciones de él. Podrá usar plenamente su bq Aquaris 5 HD, como por ejemplo, la cámara, la pantalla, el puerto de carga y mucho más.

Protector de Pantalla Oficial para el bq Aquaris 5 HD

Proteja la pantalla de su bq Aquaris 5 HD: Ideal para proteger la parte más importante de un dispositivo móvil, la pantalla. Además, este protector, está hecho a medida para el bq Aquaris 5 HD. 

bq aquaris 5-protector de pantalla

Fácil aplicación sin restos ni burbujas: Estos protectores de pantalla se caracterizan por una fácil aplicación sin riesgos de burbujas y, además, no deja residuos cuando el protector se retira de la pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit compra a Pebble para dominar el mercado de wearables

Producto Oficial de bq: Este es un producto oficial de bq, lo que además de asegurar la compatibilidad al 100% con el bq Aquaris 5 HD, asegura la calidad con la que está fabricado.