Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Galaxy A7: El Phablet octacore 64 bits de Samsung

Galaxy A7-samsung-iosmac
Antonio Expósito

Una de las principales diferencias entre Apple y el que se considera como su principal competidor, la compañía coreana Samsung, es que esta última presenta muchos más modelos de smartphones a lo largo del año, también en relación con el número de usuarios que puedan estar interesados ​​en comprar uno de sus modelos. Hoy se ha dado ha conocer el nuevo phablet de Samsung, el Galaxy A7.

Samsung aumenta la familia de los Galaxy A5 y A3, pero intentando que esta nueva versión haga olvidar la estrategia de hace unos años, para conseguir esto ha decidido crear unos modelos muy parecidos. Una característica común en todos ellos es un diseño muy delgado y el empleo de materiales metálicos, para dar un aspecto de dispositivo de mejor calidad.

Samsung presenta su nuevo phablet Galaxy A7

En primer lugar, la principal diferencia con el iPhone 6 Plus la encontramos en que el Galaxy A7 estará disponible tanto para simple SIM y doble SIM. Los dos modelos también difieren en el procesador, el modelo de una SIM utiliza un Exynos 5430 y para el modelo de doble SIM Samsung ha elegido un Snapdragon 615 octacore de 64 bits.

smasung-galaxy-a7

Es cierto que los modelos anteriores A3 y A5 no eran para tirar cohetes . Pero el nuevo A7 cuenta con unos procesadores capaces de mover sin problemas cualquier aplicaciones.  La memoria RAM aumenta a los 2 GB, el almacenamiento comienza en los 16 GB y la batería llega a los nada despreciables 2,600mAh.

 

SM-A700FSS_002_Back_Black

Encontramos en el Galaxy A7 una cámara frontal de 5 megapíxeles (con un modo de auto-fotos), cámara trasera de 13 megapíxeles, pantalla de 5,5 pulgadas S-AMOLED, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y LTE. No está nada mal.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado

Ambos modelos del nuevo Phablet de Samsung tienen un espesor de tan sólo 6,3 mm. Las dimensiones completas del Galaxy A7 son de 141 x 76,2 x 6,3 milímetros y tiene un peso de 141 gramos. La compañía coreana ha decidido que la versión base del sistema operativo sea Android 4.4.4.

El precio para un dispositivo de estas características es muy competitivo, podemos decir que para el mercado español el precio estará comprendido entre los 400 y 500€, pero se acercará mucho a está última cifra.