Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Galaxy Note 5 vs S6 Edge+ vs iPhone 6 Plus [Especificaciones]

Galaxy-Note-5-vs-S6-Edge-iPhone-6-Plus-vs
Antonio Expósito

Actualmente encontramos en el mercado una gran variedad de smartphones, que ha mejorado recientemente con la llegada del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge S6+, presentados en un evento oficial de samsung hace escasos días.

Comparamos las especificaciones del Galaxy Note 5 vs S6 Edge+ vs iPhone 6 Plus

Para todos aquellos que actualmente tienen dificultad a la hora de elegir un dispositivo de tamaño “Plus” para el uso diario, hoy les mostramos una comparación de las características y especificaciones del Galaxy Note 5 vs S6 Edge+ vs iPhone 6 Plus.

Ahora que el Note de quinta generación y el S6 Edge+ están disponibles, es inevitable que un gran número de consumidores potenciales en diversos mercados necesiten una “ayuda” para elegir un dispositivo que se adapte a sus necesidades.

Dado las decepcionantes ventas que ha tenido el Samsung Galaxy S6 hasta el momento, resulta bastante fácil suponer que el nuevo Galaxy Note 5 será el buque insignia de la compañía coreana para encabezar su línea de smartphones en los próximos meses. Si los consumidores llegarán a estar de acuerdo con esto es otra historia. Si usted realmente no sabe si decidir entre el último dispositivo de Samsung (Note 5 – S6 Edge+) o el de Apple (iPhone 6 Plus), la información que puede encontrar a continuación podría aliviar parte de esa indecisión.

Sinceramente, ninguno de los 3 dispositivos recomendados será una decepción para usted. Samsung ha construido claramente el Galaxy Note 5 con un diseño totalmente diferente del Note 4. Dado que el Galaxy S6 Edge+ es esencialmente el mismo dispositivo con una pantalla curvada, es natural suponer que el rendimiento será comparable. El Note 5 y el S6 Edge+ cuentan con una “impresionante” pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que la oferta de Apple con el gran tamaño del iPhone 6 Plus sólo puede albergar una pantalla de 5,5 pulgadas. Si eres el que piensa que cuanto “más grande mejor”, Samsung tiene un punto a favor en este sentido.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit tiene problemas al fabricar su dispositivo Flex 2

Hay realmente muy poco que diferencia entre los dos dispositivos de Samsung. El Galaxy Note 5 y el S6 Edge+ utilizan el mismo procesador Exynos 7420. Ambos también vienen equipados con Android 5.1.1 Lollipop. Los dos dispositivos se fabrican aproximadamente con el mismo diseño (diferenciados por la curva de la pantalla para el Edge+) y materiales, cuentan con unas especificaciones en sus Cámaras idénticas.

El Note 5, sin embargo, viene con un Stylus o S Pen renovado y mejorado, que proporciona acceso rápido y mejora el uso de ciertas aplicaciones, gracias a las capacidades del S Pen. El iPhone 6 Plus de Apple también se beneficia de un exterior de primera calidad, hecho a mano y viene equipado con iOS 8 (permitirá actualizar a iOS 9 en pocas semanas), que Apple ha construido para trabajar armoniosamente con el hardware. Es definitivamente un competidor muy duro para Samsung.

El iPhone 6 Plus hace casi 12 meses que está en el mercado y debe renovarse en las próximas semanas, por lo que esto último es un punto negativo a tener en cuenta, ya que en el mes de octubre (como muy tarde) llegará una nueva versión al mercado con mejoras en hardware y software. Los dispositivos de Samsung, por el contrario, son los nuevos smartphones de alta gama disponibles en el mercado con mejoras que pueden hacer a usuarios del iPhone pensar en un cambio de dispositivo.

Echa un vistazo completo a las especificaciones de todos los dispositivos, el Galaxy Note 5 vs S6 Edge+ vs iPhone 6 Plus y quizá esto termine por sacarle de dudas:

TE RECOMENDAMOS:   Yahoo ocultó a Verizon el incidente de las cuentas robadas

note-5-iphone-6-plus