Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

GarageBand gratuito: Nuevos iconos oficiales de iLife e iWork para iOS 7

GarageBand-gratuito-suite-ilife
Antonio Expósito

En las últimas horas aparecieron por la red los nuevos iconos de iWork y las aplicaciones iLife con los gráficos de iOS 7 que confirman la actualización de la Suite de Apple a los gráficos minimalistas de 7 iOS. También se confirma GarageBand gratuito para los nuevos dispositivos.

GarageBand-gratuito-suite-ilife

GarageBand gratuito y actualización de los iconos de la Suite iLife con los gráficos de iOS 7

Ya se había rumoreado hace unos días y hoy llega la confirmación: En la página web oficial aparecieron los nuevos iconos de las aplicaciones que puedan ser mostrado mañana en el evento de Apple. El nuevo icono de iMovie es similar a la versión scheumorfistica, el resto de los iconos se han revolucionado drásticamente.

Como se puede ver en la página, se ha confirmado GarageBand gratuito para todos los dispositivos comprados desde el 1 de septiembre de 2013:

GarageBand gratuito en la App Store para todos los dispositivos iOS 7 compatibles; instrumentos y sonidos adicionales de GarageBand están disponibles para la compra dentro de la App. iPhoto, iMovie, Pages, Numbers, Keynote y GarageBand son gratis en la App Store para los dispositivos compatibles con iOS 7 y activados el 1 septiembre de 2013 o más tarde. Ver http://www.apple.com/ios/whats-new/ compatible para los dispositivos iOS 7. Para la descarga de aplicaciones deberá tener conectado un Apple ID.

Era muy extraño que GarageBand no pasara a gratuito, pero de acuerdo con la fuente, la nueva aplicación será gratis con características básicas, con la posibilidad de ampliación de instrumentos y sonidos a través de compras in-App.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: ¿Qué tanto más caro es comprar tecnología en el país?

En cuanto a la aplicación Apple Cards, ha sido retirada y permitía crear álbumes de fotos para imprimir, y recibir en casa, esta misma función se llevará a cabo desde iPhoto, que conseguirá que la experiencia de usuario sea más fácil como una “única aplicación puede gestionar sus fotos, edición de fotos y luego imprimirlas”.

En cuanto a Keynote, la nueva versión ofrecerá 30 nuevas plantillas a partir de los cuales (actualmente hay 12) iMovie debe integrar una nueva característica llamada iMovie Theater, que probablemente va a simplificar el proceso de compartir sus películas entre los diferentes dispositivos.