Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

HP Envy planta cara al iMac

hp
Iker Muñiz

El futuro nuevo ordenador All-in-one de HP planta cara al iMac de Apple, que será puesto a la venta el día 2 de noviembre de este mismo año. No cabe duda que la empresa fundada por Hewlett y Packard, ha presentado un diseño muy sofisticado para conseguir batir al iMac.

HP Envy

HP Envy tendrá 27 pulgadas y cámara HD

Según las especificaciones ofrecidas por HP, su nuevo modelo HP Envy dispondrá de una pantalla de 27 pulgadas. El monitor de 27 pulgadas tendrá una resolución QHD (2.560 x 1.440) y contará con la tecnología IPS WLED, que permitirá una mayor nitidez y mejor calidad de los gráficos. La pantalla por su parte alcanza el 99% de la gama sRGB, por lo que dispone de la certificación Technicolor. Algo importante a destacar es el filtro de azules que posee, con lo que nos permitirá tener la vista más descansada con el uso continuado del equipo. En la parte superior dispondrá de una cámara HD con infrarrojos para disponer de la característica Windows Hello. Windows Hello, permite al usuario el poder desbloquear la pantalla a través del reconocimiento facial.

16 GB de RAM, Intel i7: lo que vamos a encontrar en el HP Envy

Sin duda alguna HP ha incorporado componentes de muy alta calidad en su nuevo todo en uno. Por la parte de la memoria RAM nos encontramos con 16 GB y un procesador Intel Core i7-6700T de cuatro núcleos a 2,8 GHz, frente a los 3,2 GHz que ofrece el iMac más básico de 27 pulgadas. Por el lado del disco duro, nos encontramos con almacenamientos de hasta 2 TB HDD combinado con 256 GB de SSD.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: ¿Llega el iPhone o no? Además, noticias breves y una oferta.

HP Envy

El ordenador dispone de unos altavoces Bang & Olufsen, que ofrecen una alta calidad en audio. Por el lado de la tarjeta gráfica, el ordenador dispone de una NVIDIA GTX 950M, con 4GB GDDR5 dedicada. Por último en cuanto a conectividad, el equipo tiene 4 puertos USB 3.0 y un conector USB-C, un HDMI de entrada y otro de salida. El precio de salida del HP Envy AIO con Intel Core i7, 2TB HDD, 256 GB SDD, 16 GB RAM será de 1.599 dólares (al cambio actual 1.450 euros).¿Será capaz el nuevo HP Envy de batir al iMac de Apple?

Tags