Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iMovie se actualiza contra posibles errores y mejora la compatibilidad con YouTube

imovie-mac-app-iosmac
Ruben Fernandez

Todos los que seamos fanáticos de la edición de video y además que esa edición sea de una manera sencilla y sin tantas complicaciones, Apple nos ofrece una aplicación para iOS y OS X que en este caso se acaba de actualizar. La aplicación iMovie está disponible en su versión 10.0.8 y corrige el pequeño bug que solíamos tener cuando abríamos la aplicación, si recordamos este error consistía en que tras iniciar la App al segundo o dos segundos se cerraba sin motivo aparente.

imovie-update-iosmac

Todas las personas encargadas de editar vídeos y que utilizan esta herramienta para hacerlo, verán esta nueva actualización como una gran mejora, pues tendrán mas soporte de parte de esta aplicación para poder subir sus vídeos directos a YouTube, cabe mencionar también que iMovie se ha convertido en un solemne competidor contra los grandes editores de video, esto gracias a su gran sencillez  y simplificación de su interfaz.

iMovie mejora la compatibilidad con YouTube

Además para todos a los que les gusta estar compartiendo sus videos o se encargan de hacer videoblogs con la aplicación iMovie para editar, ahora esta aplicación trae consigo una mejor compatibilidad con la herramienta encargada de la exportación de videos al subirlos a YouTube. Este nuevo cambio no afecta nada a la interfaz del usuario a si que seguiremos viendo la misma.

Claro que para los que aun no tienen esta aplicación tendrán que pagar la módica cantidad de $14.99 para poder obtenerla, y para los que ya la poseemos iMovie 10 solo tendremos que acudir a la App Store dirigirnos a la pestaña de actualizaciones y actualizar dicha aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

Lo nuevo en la versión 10.0.8

  • Resolución de un problema que puede causar que iMovie se cierre inesperadamente
  • Actualización de la compatibilidad para compartir contenidos en YouTube

Incluido en la versión 10.0.7

  • Adición de asistencia para el trackpad Force Touch
  • Posibilidad de explorar las secciones Momentos, Colecciones, Favoritos y Álbumes de la aplicación Fotos para añadir contenido a sus proyectos
  • Navegación más sencilla gracias a los botones de reproducción/pausa, anterior/siguiente y pantalla completa que están siempre visibles bajo el visor
  • Acceso más fácil a los controles al añadir narraciones gracias al botón “Grabar voz en off” disponible debajo del visor
  • Compatibilidad con el formato Sony XAVC-S
  • Solución de problemas de estabilidad y compatibilidad

Requiere OS X 10.10.2 o posterior. Si estás interesado en la App, puedes encontrarla en la Mac App Store, pero recuerda su peso es de 2 GB:

icon
iMovieAppleVídeo14.99 €Descargar