Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram con vídeo en su App, con la nueva versión 4.0.0

instagram con vídeo
Antonio Expósito

Instagram con vídeo, la App se ha actualizado para dar soporte a los vídeos. Ahora, los usuarios pueden grabar hasta 15 segundos con la cámara del iPhone, añadir filtros editar la portada y subirlos a su cuenta de Instragram.

instagram con vídeo

Burbn, Inc. lanza Instagram con vídeo, la nueva versión 4.0.0 permite grabar hasta 15 segundos

A partir de ahora, cuando vayas a hacer una foto en Instagram, también verás el icono de una cámara de vídeo. Tócalo para acceder al modo vídeo, con el que podrás grabar hasta 15 segundos de vídeo mediante la cámara de iPhone.

Se ha incorporado la función de estabilización de imagen para que los vídeos se realicen con una calidad mucho mayor, incluso mientras caminas o te mueves con rapidez. Se han añadido 13 filtros nuevos diseñados exclusivamente para vídeo. Demos la bienvenida a Stinson, Vesper, Dogpatch y algunos más.

Cuando publiques un vídeo,podrás seleccionar la portada del vídeo, escogiendo la escena favorita de entre las que hayas grabado; tus vídeos serán bonitos incluso cuando no se estén reproduciendo, saca el profesional que llevas dentro y deleita a tus contactos gracias a Instagram con vídeo.

La verdad es que la aplicación ya es utilizada por muchos usuarios, ahora con la llegada de Instagram con vídeo el reclamo puede ser mayor, aunque es cierto que otras Apps cubrían este hueco y todavía ofrecen ventajas como vídeos de larga duración y una mayor experiencia en este sector.

Es cierto que al realizar pruebas con este novedoso servicio de Instagram 4.0.0, algunos vídeos tardan bastante en subir o incluso dan error. Esperemos que solucionen estos pequeños inconvenientes pronto. Puedes actualizar Instagram con vídeo, versión 4.0.0 en tu iPhone, gratuitamente, pulsando aquí.

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac