Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

iOS 8.3 beta 3 disponible para desarrolladores [ACTUALIZACION]

iOS 8.3 beta 3 disponible para desarrolladores
Antonio Expósito

Tras el lanzamiento público de iOS 8.2 para todos los usuarios a principios de esta semana y que dará apoyo al Apple Watch, Apple continúa con el desarrollo de iOS  y hace unos minutos ha lanzado iOS 8.3 beta 3 para los desarrolladores.

Apple lanza iOS 8.3 beta 3 para los inscritos en su programa de desarrollo de apps

Los desarrolladores registrados en el Dev. Center, pueden descargar la beta para su iPhone o iPad vía OTA o en el propio centro de desarrollo. Por el momento seguimos con la recopilación de los cambios que ha incorporado iOS 8.3. beta 3 Apple tan solo comenta que esta actualización “contiene correcciones de errores y mejoras”.

La tercera beta del iOS 8.3 sigue tras el lanzamiento de la segunda beta de iOS 8.3 que fue lanzada el pasado 23 de febrero, con mejoras importantes que destacamos a continuación:

  • CarPlay: En la beta 1 de iOS 8.3 y en esta nueva beta ya no es necesario conectar el iPhone al coche con CarPlay ya que funciona por Wireless y además apareció un nuevo menú en los ajustes del iPhone tal y como vimos.
  • Nuevo teclado de emoticonos: Tal y como vimos, Apple ha hecho un ligero rediseño en el teclado de emoticonos predeterminado de iOS añadiendo un nuevo diseño que lo hace todavía más minimalista tal y como podemos observar.
  • Además, la beta 2 de iOS 8.3 se ha añadido la posibilidad de iniciar sesión en los servicios ofrecidos por Google mediante la verificación en 2 pasos.

ACTUALIZACION:

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

Apple también ha añadido la beta primera de iOS 8.3 al nuevo servicio de betas publicas que se rumoreó hace unos días. Ahora si perteneces al servicio de beta pública de OS X Yosemite, también puedes descargar iOS 8.3 beta 3 en forma de beta pública desde AppleSeed.

Captura de pantalla 2015-03-12 a las 20.54.06