Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 8 beta 5 disponible desde hace unas horas

ios-8-beta-5-iphone-5-iosmac
Antonio Expósito

Apple acaba de lanzar iOS 8 beta 5, tal como lo habíamos anticipado en algunas predicciones de hace dos semanas. La nueva versión del software incluye mejoras del sistema operativo para dar más estabilidad y probablemente también agregar nuevas funciones. Vamos a instalar y publicar un nuevo artículo con todas las noticias de actualización constante para que pueda permanecer desde iOSMac.

iOS 8 beta 5 disponible en el Dev. Center

También tenemos algunos cambios y mejoras pequeñas en la interfaz de usuario pero, a simple vista, poco más. Según vayamos conociendo detalles tras la instalación la publicaremos en un nuevo post que iremos ampliando para ver si hay algo destacable o si sólo se tratan de mejoras para llegar a la versión golden master.

Junto a iOS 8 beta 5 también desde Cupertino han puesto un nuevo software a disposición del Apple TV que, como informan desde iDownloadblog. La nueva versión del dispositivo para la televisión de Apple aporta una interfaz minimalista y rediseñada para adaptarse a las nuevas interfaces de OS X Yosemite,iOS 7 y iOS 8.

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O