Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

IOS 9 aprenderá cómo utilizas tu iPhone

IOS 9 aprenderá cómo utilizas tu iPhone
César
  • On 17/06/2015
  • http://zipzeppelin.com

Una característica en principio oculta o bien que simplemente no se comentó en la reciente WWDC 2015 de Apple es que el próximo IOS 9 aprenderá cómo utilizas tu iPhone.

Esta característica del próximo IOS 9 hace que, con el uso de tu iPhone 6 o dispositivo compatible, prediga en qué área de la pantalla tocarás a continuación. De momento no está claro cómo funciona, pero esta llamada touch prediction ha sido descubierta en el IOS Developer Diary donde puedes ver con paciencia qué ofrecen los nuevos IOS.

iOS 9 dependiendo del uso de tu iPhone 6 o dispositivo iOS, prediga en qué área de la pantalla tocarás a continuación

Las ventajas de esta característica son claras. Más rapidez en el manejo del dispositivo con IOS 9, ya que la respuesta en cada toque estará en la mayoría de los casos ya predicha por IOS 9 y una ventaja importante es el ahorro de batería, tema que siempre nos trae a todos de cabeza.

Apple siempre ha tenido en cuenta y se ha interesado mucho en cómo los usuarios manejan y dan uso de tods sus dispositivos para seguir innovando e intentar seguir a la vanguardia en sus novedades. Para llevar a cabo este aprendizaje de cómo los usuarios utilizan productos de la compañía Apple dispone de al menos de dos patentes que describen los medios para realizar este aprendizaje para ajustar los parámetros oportunos en sus IOS para conseguir prolongar la duración de las cargas de la batería.

Por otro lado Apple está también mejorando Siri dándole instrucciones y características de los gustos en Google Now del usuario.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

Por este tipo de cosas nos acabamos enamorando de Apple. Siempre están investigando para conseguir lo que creemos que ya es casi perfecto. Cogen lo que ya existe y parece inmejorable, le dan 3 vueltas, lo mejoran, le dan un diseño inigualable en el mercado y te lo venden. Todo lo demás es envidia, caro, pero te lo venden.