Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 9 incorpora varios tweaks de Cydia

IOS 9 incorpora varios tweaks de Cydia
César
  • On 11/06/2015
  • http://zipzeppelin.com

Como cabía esperar IOS 9 incorpora varios tweaks de Cydia. Y digo como cabía esperar, porque ya viene siendo habitual que veamos con cada nuevo IOS cómo van adoptando los tweaks que siempre hemos disfrutado a través del Jailbreak y gracias, por supuesto a Cydia. Os cuento los más destacados que han incorporado en el nuevo IOS 9.

VIDEOPANE

ios9tweaks1

Con este gran tweak multitarea disfrutábamos de nuestro videos mientras trabajábamos con cualquier otra app. Podíamos colocar la ventanita del video en cuestión en cualquier parte de nuestra ventana del iPad según lo fuéramos necesitando.
Pues viene integrado de forma nativa en IOS 9.

SEARCHSETTINGS

searchsettings-100590020-large

 

Como su nombre indica este tweak te agregaba un buscador en los ajustes del dispositivo para no volverte loco buscando ese ajuste concreto que no recuerdas dónde se activaba o desactivaba.
Ya lo tenemos de forma totalmente integrada en IOS 9.

SWIPESELECTION

ios9tweaks3

Imprescindible para los que se volvían locos seleccionando partes de texto con el dedo sobre el mismo texto. Este tweak te daba la posibilidad de seleccionar texto con el dedo, pero a través del teclado, de esa forma veías exactamente qué estabas seleccionando sin obstáculos a la vista (tus propios dedos). Por fin lo tenemos integrado en IOS 9.

SHOWCASE

ios9tweaks4

Para los más tiquis miquis, te convertía el teclado en letras mayúsculas o minúsculas según activabas o desactivabas el bloqueo de las mismas. En IOS 9 lo tenemos integrado, al igual que ocurría en Android.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Maps incluye páginas web de algunos sitios de interés y de referencia

BATTSAVER

ios9tweaks5Con cada nuevo IOS siempre teníamos la esperanza de que gestionara la batería de tal forma que nos durara más de un día… Sin éxito. Por esto siempre tirábamos de Cydia para encontrar algún tweak que nos ayudara a alargar la vida de la batería entre carga y carga. BattSaver pareció ser el más efectivo. Tanto lo fue que IOS 9 lo ha incorporado de forma nativa.

COPIC

Este tweak nos agregaba las fotos de nuestros contactos en la aplicación de mensajería de IOS, ya que siempre ha sido muy sosa en este aspecto. En IOS 9 han hecho algo muy parecido.

REACHAPP

ios9tweaks6

Tweak multitarea que nos permitía trabajar en la pantalla partida con dos apps al mismo tiempo. Demasiado han tardado en incorporar algo así en un IOS. Por fin IOS 9 lo tiene.

Estos son a grandes rasgos algunos tweaks que siempre nos han acompañado gracias a Cydia y el Jailbreak de nuestro IOS que por fin Apple ha decidido incorporar de forma nativa. Viene siendo habitual que con cada nueva versión de iOS Apple va adoptando los tweaks más usados a través del Jailbreak,