Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS8, cuando te han concebido para ser grande

iOS8, cuando te han concebido para ser grande
Vicente Porfilio

Comienza la era iOS8, un sistema operativo pensado y desarrollado con el iPhone 6 principalmente en el punto de mira, pero sin olvidar, lógicamente a los iPad y iPod (entre otros).

Se puede leer mucho en las redes últimamente acerca de algunos inconvenientes del iPhone 6 Plus. Principalmente se dice que es muy grande, y yo digo que quien desea un teléfono así, lo quiere por eso, porque es grande. Afortunadamente Apple ahora mismo tiene 3 tamaños de pantalla/teléfono en el mercado 4, 4’7 y 5’5 pulgadas, evidentemente el de 5’5” es grande, si, esa es la idea. No le vamos a dar mas vueltas al asunto, pero es que me resulta curioso que la gente se sorprenda, como si nunca hubieran visto un teléfono así. Parece que no han visto un Sony Xperia de 6” o un Galaxy Note con tamaños en esa linea 5-6”. Y se sorprenden también diciendo que el iPhone 6 Plus no se puede manejar con una sola mano. Pues claro que no, ni el iPad tampoco, ni un MacBook. Me sorprende que se pueda pretender un iPhone de 5’5” que sea pequeño y se maneje con una sola mano. Señores, comprense ustedes el iPhone 6 de 4’7” o quédense con el de 4”. Pero dejen de decir de manera no muy positiva que el iPhone 6 Plus es muy grande, porque si, lo es, esa es su virtud, para eso se ha hecho así, para que sea grande.

Comienza hoy una era dispuesta para iOS8 y Yosemite. Entre los dos, nuestros iDevices se van a entender como nunca

Volviendo al tema, iOS8 también esta concebido para entenderse y complementarse a la perfección con Mac OS X Yosemite. Es evidente que Apple quiere unificar sus productos y que todos ellos sean un solo “ser”. Por eso iCloud, Handoff, Wifi, Airdrop o Bluetooth cada vez mas están mas presentes en lo que se refiere a la comunicación entre iDevices para que así, cuando pasemos de uno a otro, no nos demos cuenta y todo esté en todos nuestros dispositivos simultáneamente.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? [Encuesta]

ios8

 

También es cierto, que hoy, algunos modelos de iPhone quedarán muy atrás con la llegada de iOS8, como será el iPhone 4 y también el 4S y algún iPad. De cualquier manera la tecnología y las mejoras en comunicaciones no se pueden detener, así que hay que ir dando pasos hacia adelante y sacrificar las cosas que van quedando atrás.

 

iOS8phone6

 

 

Ya tenemos aquí a iOS8, desde hoy podemos interactuar mas y mejor. En cuanto Yosemite esté disponible, la interacción ya será total entre uno mismo y los usuarios de productos de Apple. Comencemos a disfrutar….