Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPad Pro 2 vería retrasado su lanzamiento de marzo

El iPad Pro 2 vería retrasado su lanzamiento de marzo
Gerard Escaich i Folch

La tan esperada renovación del iPad Pro 2 para marzo, seguramente no sucederá y no depende de Apple. La empresa TSMC que se encarga de fabricar los chips está teniendo problemas de fabricación.

Si el calendario previsto siguiera en pie, TSMC debería empezar a fabricar los chips A10X a principios de 2017. El problema se encuentra en que la empresa ha encontrado dificultades en su construcción.

Después de hacer los tests, el resultado que reciben es mucho menor al esperado principalmente. Algo que siendo la compañía Apple, no se puede permitir en su iPad Pro 2. El problema ha sido publicado por el medio francés DigiTimes en las pasadas horas.

 

El iPad Pro 2 todavía no tiene fecha de presentación

Recordemos que Apple cuando lance el iPad Pro 2 debería tener gran cantidad de stock. Algo que no sucederá si hay poca cantidad de los chips A10X fabricados por TSMC.

Como recoge Apple Insider, pero, deberíamos tener en cuenta el historial de esta página web de rumores. Destacar que DigiTimes ha tenido unas publicaciones bastante mezcladas en información real o falsos rumores.

Igualmente si al final la información se confirma, tendremos que esperar todavía unos meses para ver el resultado final. Recordad que estas informaciones nunca son precisas ya que se tratan de rumores. Y muchos de ellos son propias invenciones de algunas fuentes, o seguramente incluso de algún medio de comunicación.

Pero una de las cosas que sí que está más seguro es que el iPad Pro 2 no vendrá solo. Apple renovará toda la gamma de iPads y añadirá un nuevo modelo más pequeño que el Pro. Sería el iPad de 10,5 pulgadas, convirtiendo el iPad Mini y el iPad Air en opciones mucho más baratas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple, Google y Microsoft enfrentan a Trump en favor del medio ambiente

Seguiremos informando de todos los rumores que sepamos hasta el momento no podemos comentar nada más. Quizá después de fiestas sí que tendremos información más fiable y podremos tener una mejor idea del calendario de lanzamientos.

A %d blogueros les gusta esto: