Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: ¿Filtrado antes de la WWDC?

iPhone 6: ¿Filtrado antes de la WWDC?
Antonio Expósito

Muchos son los rumores que se filtran hoy en día, una gran parte de estas filtraciones son interesadas para llamar la atención, muy pocas son las que realmente se convierten en realidad. Hoy se ha conocido un nuevo caso, se ha filtrado un vídeo del iPhone 6, que supuestamente se presentará mañana en la WWDC.

El iPhone 6 podría ver la luz en la WWDC 2014

Desde Cupertino intenta hacer que esto no suceda, pero es cierto que con la cantidad de miles de millones de dólares que mueve el ecosistema de accesorios para los dispositivos de Apple, esto es una ardua tarea, muy difícil de conseguir. El iPhone 6 ya ha sido filtrado en numerosas ocasiones, pero ¿Se habrá visto el dispositivo antes de su lanzamiento?. Particularmente creo que si, hoy por hoy es casi imposible que Apple mantenga un dispositivo en el anonimato. Véase lo que se ha publicado del iWatch y aún no se ha lanzado.

La filtración de hoy, es un supuesto vídeo, que se ha realizado para probar las pantallas y los proyectores del escenario del Moscone Center de San Francisco, donde Apple presentará iOS 8 y OS X 10.10 junto a alguna sorpresa. Pues parece que una de estas sorpresas puede ser el iPhone 6, que es el que se ve en el vídeo.

Todas estas filtraciones hay que tratarlas con cierta cautela, que incluso pueden ser ciertas, de ser así Apple debería de tomar en consideración la seguridad que ha contratado para el evento. Aunque si pensamos bien, es normal que si se presenta iOS 8 se realicen con un iPhone que pueda moverlo al 100%, sin duda ese es el iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte II]

Faltan poco más de 24 horas para la esperada WWDC 2014 y si seguimos con el ritmo de rumores que han aparecido en las últimas 24 horas, no van a quedar nuevos productos para que Apple presente a lo largo del 2014.

Ahora solo nos queda disfrutar del vídeo del supuesto iPhone 6: